Jump to content

sobre palm con wifi


heviastur

Publicaciones recomendadas

En primer lugar deciros que no se si es aqui donde tengo que postear esto, sino es asi pido disculpas y ruego que los administradores lo muevan de lugar.

 

Hoy me he comprado una palm TX con el sofware del TomTom, y mi pregunta es que como tiene wifi que me hace falta para conectarme al internete, ¿algún programilla?, claro esta a parte de encontrar una red wireless.

 

Saludos y perdonad por la pregunta que a lomejor es un poco tonta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No necesitas ningún programa para conectarte.

 

Eso sí, te recomiendo dos programas muy útiles para saber cuantas redes hay disponibles en cada momento y cuales son abiertas y cuales no:

 

mini netstumbler

 

wififofum

 

Bájalos de donde siempre, instálalos y nos cuentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, ya lo intentaré.

 

Otra cosa, para actualizar los mapas sabes como va, para poner el iberia plus y el 5.21

 

 

Ya los tengo, lo que ocurre que son de cuando tenía la acer n35, y digo yo el crack no es el mismo para uan pocket pc que para una palm, y si es asi donde se pega en la palm.

Editado por heviastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, ya lo intentaré.

 

Otra cosa, para actualizar los mapas sabes como va, para poner el iberia plus y el 5.21

 

 

Ya los tengo, lo que ocurre que son de cuando tenía la acer n35, y digo yo el crack no es el mismo para uan pocket pc que para una palm, y si es asi donde se pega en la palm.

Perdona por la respuesta pero me he liado con dos post diferentes, :clap1: :clap1: :clap1:

 

El caso sería actualizar el Tomtom con mapas y nueva versión.

 

Haber si me puedes ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.