Jump to content

meter llanta 17" en hueco de rueda de repuesto


sergy

Publicaciones recomendadas

wenas amigos tengo una duda tengo una llanta mas aparte de las cuatro ke kiero yevar por si pinchara pues el peor invento ke se hizo fue la ruda de repuesto pekeña creo ke como caber si cabe en el hueco de mi a3II sb pero creo ek en la altuta como ke no me cierra el suelo, mi pregunta es hay suelos mas altos para llevar la llanta o hay ke hacerlo casero

post-9121-1143940012_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas amigos tengo una duda tengo una llanta mas aparte de las cuatro ke kiero yevar por si pinchara pues el peor invento ke se hizo fue la ruda de repuesto pekeña creo ke como caber si cabe en el hueco de mi a3II sb pero creo ek en la altuta como ke no me cierra el suelo, mi pregunta es hay suelos mas altos para llevar la llanta o hay ke hacerlo casero

nadie sabe nadenaaaaaaaaa

post-9121-1143983618_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rueda de galleta está, en parte, para obligarte a llevar a reparar la rueda pinchada.

La otra función es la de reducir costes ( la rueda de galleta no cuesta lo que cuesta una de verdad )

Y otra función es la de reducir el peso en el vehículo.

 

Acerca de la posibilidad de hacer algún tipo de bricolage para poder meter una rueda grande, dudo que pueda hacerse. Principalmente porque no hay suficiente espacio para meterla aún en el caso de quitar todo el bajo del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wok eres un crak tio jeje estas ahi donde ai ke estar y namas, jeje te doi las gracia`s por como eres,pero el problema esta en ke de diametro creo que entra lo que no entra es de altura se queda el suelo cojeando entonces no se si habra por ahi un suplemento que aunque te quite espacio en el maletero en altura te de la posibilidad de llevarla y no la galletita.un saludo

post-9121-1144002093_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes hacerte tu mismo un maletero con fibra de vidrio...

 

es muy simple, te restructuras el maletero, con la forma q necesitas y la altura minima q necesitas, luego, al tener mas altura, puedes ganar el espacio q dejas entre la chapa y la nueva altura del maletero, crando huecos para los triangulos...ganchos...etc, te dejarias como un doble fondo del maletero, en el q si te lo curras puedes dejarlo bien organizado, con el q levantes una tapa, de fibra de vidrio para q no pese y encima sea resistente, la levantes y tengas por zonas el maletero. aparte de q a la fibra, compras tela y la tapizas...si vale pierdes espacio de altura en el maletero, pero por una parte para cosas pekeñas puedes lelvarlas ocultas

 

esto lo e visto en coches tuning, dodne ocultan las etapas...y to eso

 

una idea!...si te sirve debuty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.