Jump to content

Aguja temperatura. A Alguien le ha pasado??


JUMARCAR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No sé si a alguien le habrá pasado lo que a mi así que os lo explico por si alguien puede echarme una mano.

 

Se me ha descalibrado la aguja de la temperatura del cuadro de mandos, siempre me marca 20ºC más de la temperatura real. Cuando le doy al contacto del coche en frio, esta se pone directamente en 80ºC en vez de quedarse en 60ºC. Va subiendo y cuando el coche alcanza la temperatura de 90ºC esta se queda clavada en 110ºC. He mirado en los codigos del climatizador y he comprobado que la agua siempre está los 20ºC por encima que os he comentado. No sé si se podra calibrar de alguna forma o si esta tiene algun sensor que se pueda haber estropeado, ya que lo que no quiero es tener que cambiar el cuadro entero, ya que eso me han comentado que sale por una pasta.

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que no eres el primero. Creo recordar que, en otro post, he leído que tienes un A3 restyling, ¿me equivoco?

 

Si es ASÍ tampoco vas a ser el primero que tenga que cambiar el cuadro por ese fallo (espero equivocarme). En tal caso la dolorosa te puede salir por unos 500€.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os olvideis de poner que modelo de a3 teneis plz para que la gente pueda echaros una mano (c*** ahora hablo como un moderador xDDD)

 

 

 

Tienes razón Takkle, se me paso poner el modelo. Sorry... Es un A3 1.9 TDI 100CV modelo 2002 restyling como bien comenta chirrito.

 

En cuanto a la broma de cambiar el cuadro, en del taller me habló de casí 900€ con la mano de obra y demás. De todas formas lleva así un tiempo, y compruebo con los codigos del climatizador de vez en cuando que sigue en los 90ºC que tiene que estar.

 

Tenia una leve esperanza de poder reajustar la aguja, ya que no es que se haya estropeado sino que siempre marca 20ºC más, como si estuviese descalibrada o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.