CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Detalle de los coches. Cuánto TT junto Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Detalle de mi negriTTo Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 El pizzero flipaba Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 El a4 no desenTTonaba Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Preparados para quemar la noche madrileña Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 El súper, como siempre, una máquina de hacer risas. No hay momento aburrido con él y con su hermano Chiquibar (si se escribe así ). Espero volveros a ver pronto Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Los camareros del Archy también se divertían Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Por último, detalle de las amigas que se gasta el súper Con diferencia ha sido la quedada más divertida a la que he acudido. Ha habido de todo un poco , de estas había que hacer un par, por lo menos, al año. Me repiTTo en dar las gracias a NandoTT y esposísima por su hospitalidad y, sobretodo, diversión en su impresionante "morada" Joselet, nos vemos pronTTo !! Responder
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 estuvo divertido el dia,y la noche tambien Y la vuelta por Navacerrada tambien un saludo a todos,nos veremos en breve Responder
Rurouni Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Un señor, que es un artista FoTTografo Y observese detras de é,ell parecido de este amiguete con robie willians en el" Hombre Bicentenario " Copyright y Rodrob Hola peña!!! Vaya chusma estais hechos!!!Naaaando, cab..n!!! que mi primo postea sobre todo en BMW, pero alguna vez se pasa por ASI, como vea ese comentario....jejejeje, ya se lo comentare para la próxima quedada.... Menudo sabado que nos pasamos, a pesar de que habia algunas personas a las que las piernas les pesaban mucho y no llegaron ni a ver los jardines de la Granja (vosotros sabeis...) , espero que en otra ocasión vengais mas tiempo y podamos enseñaros algo más, que los norteños se habrán quedado pensando que segovia solo tiene un acueducto y mucho empedrado jode-amortiguadores....os quedan algunas cositas, eeehh!! Super, veo que andas por aqui, comenta un poquito la noche, que parece que se dio bien, no?? Espero que la próxima pueda ir desde el principio!!! cuando llegamos ya estabais preparando la escapada a Torrecaballeros... Fottografo, ese FTP con las fotos en tamaño gordo?? esperamos noticias para los que no llevamos cámara Saludos y un placer conoceros a todos, mi primera quedada!!!! Responder
PabloR6 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :clap1: x 100000 Responder
Rurouni Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :clap1: x 100000 Caballero, sus saludos fueron dados y se acordaron de ustedes!!! Saludos Responder
elgino Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que envidia me dais so mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , menos mal q mis "padrinos" se acordarón de mi¡¡¡¡ Le he puesto la foto al lado de la cuna, para q se vaya estudiando vuestros jetos.... y la impresion al veros no sea tan fuerte¡¡¡¡ y enseñarle q con estos de la foto......... NI ASIN¡¡¡¡¡ BESOS¡¡¡¡ B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.