Jump to content

Miss Malaga


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo lo estube viendo y la verda comentando con mi novia... algunas eran realmente feas.. que criterio siguen ahi pa elñegir a la gente?? y habia una.. de valladolid creo que era... que asquete daba, estaba toda palida y blancucha.. pa mi que hay un tongazo...

 

y lo que nos pudimos reir cuando salian las idiotas a las que habian eliminado llorando.. diciendo que estaban decepcionadas y que tal y que cual, que aspiraban a mas... PERO COMO SE PUEDE SER TAN CREIDAAA.. si eres fea eres fea!!! y otra diciendo que a ella con parecerle guapa a su madre y a su padre le sobraba.. ea.. pues no haberte presentao jilipollas. que rabia.

 

ahi van algunas de las joyas... la de miss leon y la que esta a su lado dan un asketeee.. y la de avila parece que salio del centro de desintoxicacion ayer.

sin acritud que lo digo de cachondeo.

 

385794.jpg

 

que marujon me estoy volviendo... ;):lol2: yo antes no era asi.. lo juro

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo estube viendo y la verda comentando con mi novia... algunas eran realmente feas.. que criterio siguen ahi pa elñegir a la gente?? y habia una.. de valladolid creo que era... que asquete daba, estaba toda palida y blancucha.. pa mi que hay un tongazo...

 

 

Cómo diría babosa, Faaaaaácil el criterio de la pasta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo estube viendo y la verda comentando con mi novia... algunas eran realmente feas.. que criterio siguen ahi pa elñegir a la gente?? y habia una.. de valladolid creo que era... que asquete daba, estaba toda palida y blancucha.. pa mi que hay un tongazo...

 

y lo que nos pudimos reir cuando salian las idiotas a las que habian eliminado llorando.. diciendo que estaban decepcionadas y que tal y que cual, que aspiraban a mas... PERO COMO SE PUEDE SER TAN CREIDAAA.. si eres fea eres fea!!! y otra diciendo que a ella con parecerle guapa a su madre y a su padre le sobraba.. ea.. pues no haberte presentao jilipollas. que rabia.

 

ahi van algunas de las joyas... la de miss leon y la que esta a su lado dan un asketeee.. y la de avila parece que salio del centro de desintoxicacion ayer.

sin acritud que lo digo de cachondeo.

 

385794.jpg

 

que marujon me estoy volviendo... :lol2::lol2: yo antes no era asi.. lo juro

 

 

 

;) la de león es la campeona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.