Jump to content

Barras del A4 avant


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Hola tenfo un A4 avant, lo saque sin las barras del techo, ahora me hace falta poner un porta-bicis y no encuentro ninguna barra que se acople a mi modelo, me han desaconsejado poner las barras originales pues se desestabiliza el vehiculo ¿es cierto?, ¿conoceis alguna barra que se puedan acoplar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Route66, en un servicio oficial "Toleauto" pregunte en el taller y me lo desaconsejaron y en el mismo sitio en repuesto me dijeron que si se podian poner las barras sin problema, con lo cual no supe que hacer y decidi poner una vaca tradicional, he ido a Norauto, Elme ... y no encuentro ninguna que se acople a mi coche. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Route66, en un servicio oficial "Toleauto" pregunte en el taller y me lo desaconsejaron y en el mismo sitio en repuesto me dijeron que si se podian poner las barras sin problema, con lo cual no supe que hacer y decidi poner una vaca tradicional, he ido a Norauto, Elme ... y no encuentro ninguna que se acople a mi coche. Gracias
Hola Frenillo. Bienvenido. :flwrs:

 

Si quieres más información pincha aquí

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Hola 'mim' me dijeron que desestabilizan ponerlas a posteriori. Un saludo

 

 

No entiendo por que tiene que ocurrir eso.

 

 

 

Lo único que noto yo, respecto a un berlina, es algo de ruido aerodinámico por encima de mi cabeza, pero nada más.

 

Supongo que sí, pero no sé si se podrán montar a posteiori. Hay infinidad de accesorios para acoplar a las barras longitudinales del techo.

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tenfo un A4 avant, lo saque sin las barras del techo, ahora me hace falta poner un porta-bicis y no encuentro ninguna barra que se acople a mi modelo, me han desaconsejado poner las barras originales pues se desestabiliza el vehiculo ¿es cierto?, ¿conoceis alguna barra que se puedan acoplar?

 

Si tienes dificultades con las barras de techo, ¿has considerado la posibilidad de montar un portabicicletas de portón trasero, o de los que se apoyan en la bola de remolque?.

 

Si estás interesado en ello, te puedo facilitar una prueba comparativa de los diferentes tipos publicada en la revista RACC CLUB de Noviembre de 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre hace nada las originales para el porta-esquis y no noto nada raro, lo unico que el coche por el viento consume un litrillo mas de gasoil, pero solo si vas a velocidades... lo que no se por que leches te cuentan esas chorradas en el taller, hay que ser tonto para hablar de tonterias... no te comas la cabeza. Ahora, prepara la cartera es un atraco! ademas el fabricante es Thule, osea; fiavilidad absoluta.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tenfo un A4 avant, lo saque sin las barras del techo, ahora me hace falta poner un porta-bicis y no encuentro ninguna barra que se acople a mi modelo, me han desaconsejado poner las barras originales pues se desestabiliza el vehiculo ¿es cierto?, ¿conoceis alguna barra que se puedan acoplar?

creo que te lo diran porque con las bicis en el techo frene el aire

porque sino no creo

yo las tengo de origen y hombre a partir de 250 km hora...

ya se ven las cosas iferentes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando me compre el avant venia sin barras.

despues de darle muchas vueltas,al final se las compre a un forero de por aqui y me las montaron en un taller cerca de mi casa y la verdad es que el coche parece otro :clap1:

hace unos cuantos meses de eso y todavia no se me ha torcido el chasis ni nada de eso,jajaja.

la verdad es que queda muy bien y no da ningun problema.

la pena es que lo tengo que vender para comprarme una furgo :clap1:

post-5732-1144257862_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.