Jump to content

UNA PREGUNTA, MATRICULA DELANTERA


Manu_vk

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros !..

 

Es tan solo una pregunta muy sencilla...

Es que tengo q poner nueva la matricula delantera y estaba pensando poner la "pequeña" que le queda bastante bien, donde se puede adquirir una matricula pequeña ?¿ así como las del alfa etc...

 

No se mi faldón delantero es el de serie del 1.8T hay algún problema por poner la matricula pequeña ??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que si, el tamaña pequeño de matricula debe estar homologado para el vehículo en cuestión. Puedes tener problemas de multas y problemas en ITV. Creo que tambien es posible homologarlo a posteriori pero pagando.

 

Se ha hablado en varias ocasiones sobre el tema usa el buscador que seguro que encuentras más información.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede poner matricula pequeña, salvo a vehiculos homologados por sus respectivas marcas, caso de alfa o seat.

 

Aunque por poder si que se puede, pero si te para la guardia civil me parece que son 60 € de multa.

 

Por el tema de la ITV tampoco la pasaria, pero no habria problema, ya que cuando fueses a pasarla la cambias y ya esta. :cfsd1:

 

Asi que si quieres arriesgar... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar = imposible con la defensa de serie. Solo posible justificando que el funcionamiento del vehículo con la preparacion homologada que lleves no es posible por la matricula grande.... :bsh1:

 

Multa = 60 € en Asturias, en otras comunidades pueden ser 100 €

 

Lugar de Adquisición = Cualquier tienda de recambios en donde hagan matrículas.

 

Riesgo de Multa = Depende del vehículo, en tu caso Alto

 

Hablo por experiencia :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias me ha quedado todo bastante claro aunque bueno lo único lo de

 

"Riesgo de Multa = Depende del vehículo, en tu caso Alto " ?¿ ?¿

 

K fuerte no ?? q policía mas clasista

 

De todas formas lo mismo me arriesgo, porque total en Madrid en cualquier autovía tienes que ir a 90 y no vamos nunca pues ya por esto me da igual jejejej

 

es como lo de la 'L' cuando te sacas el "carnet" ... quien me dice que la a llevado durante un año entero ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.