Jump to content

me he decidido y cambio mis llantas!!


rpeier

Publicaciones recomendadas


Igual teneis razon, pero ponerles las del rs6 que son las mismas que llevo, cambiar de 17 a 19", la verdad es que vere poco cambio no crees? me gusta la verdad, pero uff no se. ahora, tendre que volver a empezar a mirar :lol2::lol2:

Poco cambio de una 17 a una 19"?????madre mia,pero si de una 17 a una 18 ya se nota un huevo y las 19 aun más!!!!en tu coche cn el paso de rueda que tiene ( no digo que no quepa ) ;) yo miraria una 18 :La opcion de las BBs es buena,pero cara :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual teneis razon, pero ponerles las del rs6 que son las mismas que llevo, cambiar de 17 a 19", la verdad es que vere poco cambio no crees? me gusta la verdad, pero uff no se. ahora, tendre que volver a empezar a mirar :lol2::lol2:

 

 

NO, las mismas no son... y desde luego no es lo mismo ver una foto de un coche X con unas llantas parecidas a las que le quieres poner tu y luego verlas puestas en el tuyo... Pero el cambio a 19" va a ser brutal, ahora no lo ves, pero cuando lo veas... siempre estamos en lo mismo, una foto es una foto y la realidad es otra; me paso a mi con las llantas de Prem, cuando posteo las fotos las llantas eran curiosas pero al verlas de cerca y en vivo eran preciosas... no se, piensalo bien

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues para acabarte de liar te pongo mi opinión.

En cuanto a la medida como mucho le pondría una de 18.

En cuanto al tipo de llanta las BBS son preciosas pero depende del presupuesto que tengas. A mi personalmente creo que te quedaria muy bien la del RS6 como dice Luiso o la del nuevo RS4

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pujarra, podrias poner una foto a ver que tal te ha quedado. Yo me parece que al final voy a pedir las del rs6 en 19" que he estado hablando con un chico que vende llantas y al final igual me cojo estas y compro los neumaticos por esta web www.neumaticos-online.com que tienen un buen precio la verdad.

gracias y saludos :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.