Jump to content

pujarra

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Murcia

Logros de pujarra

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. jejeje ya me habéis fichao. :drool: Notita en la luna y habéis salio de duda, otro más del cuerpo. guanterarefrigerada tengo que hacerte una visita para un material que tenía pendiente. Un saludo.
  2. a mi me paso y era de las luces del freno, compruebalo tu mismo, lo mio era el sensor de debajo del freno. Tambien es verdad k yo no tengo EGR.Xd
  3. Yo puse las de un a8 del 99, a un s4, son de 17 y 235, eso si, las tuve que homologar, yo ademas tuve que ponerle separadores porque las pinzas de los frenos brembo rozaban.
  4. Impresionante, muy currado estoy deacuerdo con abuelo mosquitos a manta, el color blanco no suele verse mucho por aqui porque la gente lo tiene relacionado con los taxis, además en Alemania apenas los compra la gente, por lo tanto no llega casi ninguno de importacion. En cuanto a las llantas; he visto disco de llenos de oxido, por no limpiar los ácidos con agua despues.
  5. Al de mi novia tambien le pasa un 1.9 tdi 130cv, pero solo le pasa cuando lleva encendida la centralita de potencia, kizás se aporque apura mas el aire, el caso es ke le pega el tirón pero a 1500 rpm en la marcha k sea, aunque no le he notado perdida de potencia. No se si puede ser del turbo, egr, o incluso el caudalimetro. Pero como solo falla con la centralita enchufada, no lo puedo llevar a la casa.
  6. Precio tapizado?, muy profesional, el aleron no es el de casa verdad? pero un replica muy fina. Te queda de lujo, las colas ovaladas dan una linea mu chuula. Precioso. Las margarita muy hipino?jajaaj pero mo0la.
  7. jajaja estaba en prueba y estaba solo en la carretera.....xD
  8. El de mi novia, tambien hacia 50% pueblo&autovia, sale por los 7,5 de media a los 100Km, la velocidad punta que he alcanzado con el suyo es de 240 km y no lo puse mas porque me faltaba carretera, tambien es verdad que lleva unas llantas de 17"(No se si influira en la velocidad punta).
  9. Yo llevo unas del A8 del 2001 en mi S4, y no de quedan nada mal, ahora eso si, las puse porque las pinzas Brembo no cabian en una inferior.
  10. que es eso de protector de llanta? La cubierta es un poco mas ancha que las llanta, para evitar golpes a la llanta al aparcar sobre todo.
  11. Lo probaré, las llantas son del a8 (b6)creo, originales de 17". Por eso no pense en ellas. De todas formas lo probaré, como le toca cubiertas dentro de poco, es el momento ideal.
  12. No me lo hace aunque sea en punto muerto, frena como balanceandose, como si tuviera los discos doblados, (lo digo porque a un amigo le hacia lo mismo, pero el si los tenia doblados, con los discos calientes le enchufo la pistola de agua. xD), como cuando tienes una bici y la rueda esta descentrada que el contacto con los tacos a veces es mayor y otras ni roza, pos mi coche hace algo parecido, creo tiene algun tipo de relacion con los botes que hace al frenar cuando voy rapido sobre todo lo noto en autovia, y las ruedas no creo k sean, llevo unas llantas de a8 235 de 17".