Jump to content

Jogemda

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jogemda

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, a mi me pasa lo mismo en un A4 1.9 TDI 130 b6, haber si alguien nos puede ayudar porque esa sensacion parece que el coche tenga 400.000km Un saludo.
  2. Ok, creo q lo mas facil (si no es asi me corriges) es taponar el tubito que sale de la egr con una bola de rodamiento mas grande q el agujero de la egr (para q no pueda entrar) y en el otro una brida unex, para que no pueda correr por el tubo, q te parece la idea? Con respecto a lo que conseguiere, anulando de egr me lo puedes aclarar, y otra cosa me dara algun tipo de erros de motor, gracias.
  3. Hola a todos, bueno tengo un Audi A4 1.9 TDI 130cv de enero de 2002, quisiera haber si me podeis ayudar y me informeis de las ventajas y desventajas que tiene anular la EGR, y como poder realizarlo . Un saludo a todos.
  4. Bueno este año pasamos seguro :cry1: ESPAÑA 3 - FRANCIA 1, lo siento franceses
  5. Me encantan las llantas y sobre todo el tapizado :drool: y bajadito precioso.
  6. Jogemda

    Valentino dice NO

    Bueno hay que reconocer que es todo un campeon, porqeu todos los titulos mundiales q tiene no se lo han regalado. Pero prefiero que se quede, porqeu si este año no :blink: el año que viene PEDROSA le va a poner las pilas, jajaja
  7. Para quitarse el sombrero, un aplauso por todo: el desmontaje, montaje y post :clap1: :clap1: :clap1:
  8. 1 - SCHUMACHER 2 - RAIKKONEN 3 - ALONSO
  9. Hola Luis eres un CRAK con letras mayusculas, gracias por colaborar con todos nosotros, bueno te he enviado un MP, pero te doy el numero de bastidos de mi coche importado, un saludo. Nº:WAUZZZ8E62A072235 Muchas gracias y a esperar el susto :clap1:
  10. Jogemda

    1.9 TDI

    Hola, aun amigo le paso algo parecido y era el caudalimetro, el paraba el coche lo volvia a arrancar y ya estab resuelto hasta otra vez, cuando el coche se volvia a colgar, volvia hacer la misma operacion y a andar otra vez, al final monto un caudalimetro nuevo y problema resuelto. El motor era un 1.9 TDI 110cv, si te vuleve a pasar sin apurar las marchas como dices, mira esto, un saludo.
  11. Yo ante la duda la cambiaria sobre los 90.000km, ya que por esperiencia en un amigo con un A6 2.5 TDI 150cv, segun el libro ponia a los 120.000 y a los 90.000 se le partio, con el consecuante daño en el motor, despues de denunciar a Audi (y menos mal que tenia todo el libro señado de revisiones) consiguio pagar el daño del motor al 50%, aun asi, carisimo, y un mes, mas o menos sin coche. Asi, q yo personalmente la cambio antes de que lo marce el libro, en mi A4 TDI 130cv la he cambiado en la revision de los 75.000km con 4 años, una revision antes de q lo marque el libro, pero ahora estoy tranquilo q hasta los 150.000 estoy olvidado (q el coche tendra unos 8 años), un saludo.
  12. No veas como pilotan :cry2: , pero realmente los que tienen valor de verdad, son los arabes que estan mirando :clap1: , hay que hecharle .............
  13. Yo tengo un Audi A4 b6 TDI 130cv año 2002, y en el libro pone a los 90.000km, y yo la cambie a los 80.000km, no la aguantes mas, cambiala, porque como se rompa :cry2: vas a flipar, ami me costo 350€ en un taller de confianza, correa y cojinete, o algo asi, pero al final no me salio muy caro, saludos.
  14. Hola, yo trabajo importando cosas de Alemania y normalmente trabajo con ABX o Transnatur, son dos agencias de transporte de paqueteria, es lo mas barato y reparten en toda España, si no encuentras los telefonos, me lo dices y te los mando que los tengo en la oficina. Ya me contaras, seguro que son las mas baratas, un saludo.
  15. Guau, te lo vas a pasar de miedo, mi consejo es que no te lleves mucha ropa, ya que yo cuando estube compre mucha de marca y barata, un dia cojete la excursion de las Cataratas del Niegara, una pasada, es un poco cara, hace dos años page unos 300€ al cambio por persona, pero no me arrepiento, yo pense que ya q estaba alli, son 3 horas de avion, comer, entra todo,, te la recomiendo. La excursion la puedes pagar en el hotel o ya veras que por la calle te la ofrecen, otra recomendacion es que sobre todo andes mucho es como mejor se ve, y yo coji un bono de autobus descubierto que valia para dos días y lo podia cojer en cualquier parada de Manthatan, y hasta por la noche, y entonces estube encima del autobus los dos dias conociendolo todo, no es caro y vale la pena. Bueno a disfrutarlo y no te olvides de pasar por chinatown, y compra imitaciones perfecta de todo jajaja, bueno a disfrutarlo y ya nos contaras.