Jump to content

LUCES DEL NAV PLUS


SKYLORD

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, SOY NUEVO Y OS QUIERO SALUDAR. MI MUJER ME DEJA CONDUCIR SU A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO Y HACE TIEMPO ME FIJE QUE LAS LUCES DEL NAV PLUS, ENCENDEDOR, GUARDA MONEDAS, INDICAODR DE LUCES NO FUNCION Y EN CAMBIO LAS DEL CLIMATIZADOR SI. PENSE QUE ERA UN FUSIBLE Y NO FUE ASI. LO LLEVE A LA AUDI PARA LA REVISION Y LES DIJE QUE LO ECHARAN UN VISTAZO. CREO QUE LO SACARON Y LO VOLVIERON A METER Y ME COMENTARON QUE SEGURAMENTE ERA UN PROBLEMA INTERNO Y QUE HABRIA QUE CAMBIAR TODA LA CONSOLA. ME PARECE MUCHO PARA UNAS LUCECITAS Y SI NO PORQUE EL CLIMATIZADOR FUNCIONAN Y LO OTRO NO. OS AGRADECERE VUESTRAS SUGERENCIAS. UN SALUDO. SKYLORD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a este tu foro y espero q podamos ayudarte.

de todas formas recordart que no esta permitido escribr en mayusculas.te perdonamos por ser la primera.:cfsd1:

bien en cuanto al problema q comentas yo tb pensaria en un fusible pero si lo han visto ellos y no han sabido q decirte pues no se , seguro q alguno te pude ayudar mas q yo el caso es q me parece muxa tela lo de querer cambiar la consola entera.

un saludo y a ver si estos te dicen algo.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.