Jump to content

Ruedas Con las que os vinieron vuestros carros


Magdapas

Publicaciones recomendadas

Pues eso que aun sigo esperando el gran dia; llevo 2 meses esperando y todavia en audi class no tengo semana de fabricacion; en fin...

Dandole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido saber con que ruedas os venian vuestros pequeñines.

Muchas gracias a los que contesten y a los que estan en la misma situacion que yo pues paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso que aun sigo esperando el gran dia; llevo 2 meses esperando y todavia en audi class no tengo semana de fabricacion; en fin...

Dandole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido saber con que ruedas os venian vuestros pequeñines.

Muchas gracias a los que contesten y a los que estan en la misma situacion que yo pues paciencia.

con unas rs6 en 18" ( ahora en 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a las llantas te vendran las que has pedido, si has pedido el s-line exterior , te llegara con las de 9 radios de 17 pulgadas, 225.

pero si te refieres a las zapatillas (gomas) en eso tengo yo una gran duda, ya que a mi me ha llegado con las pirelli pzero, pero en mi concesionario, cada coche que tenian de exposicion, tenia unas gomas de distinta marca: michelen, dunlop, etc.

rs6, una pregunta: tienes las mismas llantas que yo, son las del rs6 antiguo? como se llaman? en el catalogo no aparece el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a las llantas te vendran las que has pedido, si has pedido el s-line exterior , te llegara con las de 9 radios de 17 pulgadas, 225.

pero si te refieres a las zapatillas (gomas) en eso tengo yo una gran duda, ya que a mi me ha llegado con las pirelli pzero, pero en mi concesionario, cada coche que tenian de exposicion, tenia unas gomas de distinta marca: michelen, dunlop, etc.