Jump to content

Ruedas Con las que os vinieron vuestros carros


Magdapas

Publicaciones recomendadas

Pues eso que aun sigo esperando el gran dia; llevo 2 meses esperando y todavia en audi class no tengo semana de fabricacion; en fin...

Dandole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido saber con que ruedas os venian vuestros pequeñines.

Muchas gracias a los que contesten y a los que estan en la misma situacion que yo pues paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso que aun sigo esperando el gran dia; llevo 2 meses esperando y todavia en audi class no tengo semana de fabricacion; en fin...

Dandole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido saber con que ruedas os venian vuestros pequeñines.

Muchas gracias a los que contesten y a los que estan en la misma situacion que yo pues paciencia.

con unas rs6 en 18" ( ahora en 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a las llantas te vendran las que has pedido, si has pedido el s-line exterior , te llegara con las de 9 radios de 17 pulgadas, 225.

pero si te refieres a las zapatillas (gomas) en eso tengo yo una gran duda, ya que a mi me ha llegado con las pirelli pzero, pero en mi concesionario, cada coche que tenian de exposicion, tenia unas gomas de distinta marca: michelen, dunlop, etc.

rs6, una pregunta: tienes las mismas llantas que yo, son las del rs6 antiguo? como se llaman? en el catalogo no aparece el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a las llantas te vendran las que has pedido, si has pedido el s-line exterior , te llegara con las de 9 radios de 17 pulgadas, 225.

pero si te refieres a las zapatillas (gomas) en eso tengo yo una gran duda, ya que a mi me ha llegado con las pirelli pzero, pero en mi concesionario, cada coche que tenian de exposicion, tenia unas gomas de distinta marca: michelen, dunlop, etc.

rs6, una pregunta: tienes las mismas llantas que yo, son las del rs6 antiguo? como se llaman? en el catalogo no aparece el nombre

 

No se cómo se llaman,pero son las " tipo rs6".Lasa que llevas tu son las que llevaba yo hasta hace poco.Cuando encargue las rs6 en 19 " con 235/35-19 las pedi asi tal cual,"tipo rs6" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a las llantas te vendran las que has pedido, si has pedido el s-line exterior , te llegara con las de 9 radios de 17 pulgadas, 225.

pero si te refieres a las zapatillas (gomas) en eso tengo yo una gran duda, ya que a mi me ha llegado con las pirelli pzero, pero en mi concesionario, cada coche que tenian de exposicion, tenia unas gomas de distinta marca: michelen, dunlop, etc.

rs6, una pregunta: tienes las mismas llantas que yo, son las del rs6 antiguo? como se llaman? en el catalogo no aparece el nombre

Pues eso de que las llantas lleven neumaticos diferentes me parec raro,huele a que estan ncasquetando llantas replica con otros neumaticos ( alomejor qme equivoco pero actualmente audi trabaja con continental.corrgidme si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto te han costado?

es que yo quiero ponerle unas, aunque me gustarian unas que no fueran de la marca, tipo oz, avus.

mi hermano lleva en su 206 gti rojo una oz wrc blancas que quedan perfectas, a mi me gustaria tambien ponerle unas blancas o algo asi, pero de 18

me parece que solo soporta 18 como maximo el coche, a lo mejor te afecta a la direccion y te tiran en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto te han costado?

es que yo quiero ponerle unas, aunque me gustarian unas que no fueran de la marca, tipo oz, avus.

mi hermano lleva en su 206 gti rojo una oz wrc blancas que quedan perfectas, a mi me gustaria tambien ponerle unas blancas o algo asi, pero de 18

me parece que solo soporta 18 como maximo el coche, a lo mejor te afecta a la direccion y te tiran en la itv

puedes meter hasta unas 20" en medida 225/30 xq el paso de rueda es inmenso.En mi caso la llanta queda perfecta,no roza en ningun sitio y eso qu el coche esta rebajado 3,5 cms.En la itv no me tiran nio de coña xq aunque la medida es equivalente y cumplo todos los requisitos para ello me estan tramitando la honologacion para callar la boca a la policia,guardia civil e ITv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le has bajado mas la suspension?

yo estoy demasiado contento que la que trae con la s-line, la gmbh, es muy dura, no creo que vaya a tocarla.

no se, 19 o 20 ya me parecen burradas, ademas con la 18 las 4 gomas me cuestan 800 euros asique no quiero imaginarme las de 19 y 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto te han costado?

es que yo quiero ponerle unas, aunque me gustarian unas que no fueran de la marca, tipo oz, avus.

mi hermano lleva en su 206 gti rojo una oz wrc blancas que quedan perfectas, a mi me gustaria tambien ponerle unas blancas o algo asi, pero de 18

me parece que solo soporta 18 como maximo el coche, a lo mejor te afecta a la direccion y te tiran en la itv

lno se yo un coche rojo con llantas blancas..va aparºcer un caramelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que aun sigo esperando el gran dia; llevo 2 meses esperando y todavia en audi class no tengo semana de fabricacion; en fin...

Dandole vueltas a la cabeza se me ha ocurrido saber con que ruedas os venian vuestros pequeñines.

Muchas gracias a los que contesten y a los que estan en la misma situacion que yo pues paciencia.

no te desesperes ,lo mismo llega antes de lo piensas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.