Jump to content

Qué parrot comprar


audimaniatico

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando para instalar un parrot o similar enmi a6. He estado mirando... y lo que mas me convence es un parrot 3100 que me sale instalado 167 €, también he visto el 3200 pero me gusta menos aunque si alguien entiende del tema y me convence... me parece que el 3200 me sale instalado cerca de 200. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pondria el ck 300. Te Lo digo porque yo personalmente paso de la pantalla. Me parece que distrae. Digo yo, no? si la miras te distraes. Y si no la miras... para que la quieres?

 

Eso de las distracciones... es que lo temo. Acabo de tener mi primer golpe por mirar la pantallita del gps. Menos mal que no ha sido nada, pero el susto te lo llevas.

 

Ademas el ck300 ocupa poco y queda muy bien, sin embargo los de pantalla dan la impresion de ser un "parche" es mi opinion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tngo el fis a color y kiero ponerle un parrot, mi duda es si le pongo el ck3000 ( sin pantallita), se me veria las llamadas x el fis ??

 

no se si me he explicao !!!

 

Yo tambien estoy dandole vueltas al tema y creo que el amigo jorgesportback tiene razon. El tema esta entre el Ck3000 evolution o el 3200.

 

dibujo3yx.jpg

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Para el tema del Fis de audani. Creo que como mucho te saldra el aviso de llamada.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otro tema para Txipis y Audiomecas.

 

¿Se puede instalar el Bluetooth de audi en el navi Plus Dx (no dvd)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y a la hora de instalar??¿¿???

muy dicifil???? porque por el 3100 me han dado precio de 167 colocado, pero veo en la pçagina que nos muestra nuestro compañero que vale 100... merece la pena?, un saludo y muuuuchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.