Jump to content

Ayuda con la radio


AudiA4_parte

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro asi que no se si ya han respondido mil veces a esta duda, pero como no lo he visto pregunto, tengo un a4 2002 creo que es un B6 viene con el Chorus y cargador Clarion, el coche trae preinstsalada una pequeña etapa y un peq. subwofer quisiera saber si al puedo evitarme el pasar el cableado RCA, vamos que si hay un transformador para poner mi etapa o poner las 2, tambien puedo poner mi radioCD pero no se si conservaria el sonido Dolby y conservar la etapa original.MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy nuevo en este foro asi que no se si ya han respondido mil veces a esta duda, pero como no lo he visto pregunto, tengo un a4 2002 creo que es un B6 viene con el Chorus y cargador Clarion, el coche trae preinstsalada una pequeña etapa y un peq. subwofer quisiera saber si al puedo evitarme el pasar el cableado RCA, vamos que si hay un transformador para poner mi etapa o poner las 2, tambien puedo poner mi radioCD pero no se si conservaria el sonido Dolby y conservar la etapa original.MUCHAS GRACIAS

 

en principio hay un amplificador que te haria todo eso y ahorrar mucho tiempo

 

La SRX1 de Audison es un amplificador con entrada de alta y remote automatico y no solo eso, lleva un procesador interno que te convierte la señal de alta y te da salida de rca para otro ampli.

informate de ese amplificador y te ahorraras mucho tiempo

 

da 2 tipos de graves diferente, o grave acustico, o grave electrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.