Jump to content

Cambio de Pilas Mando a Distancia


TTquattro

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

Buenas.

Estoy muy quemado con este tema, el otro día abrí el mando para ver que tipo de pila lleva para cambiarlas.

El mando abría correctamente, abro, miro las pilas, lo cierro y me voy abrir el coche. Por supuesto q no abría, me acorde algo de sincronizar. Miro el manual y pone esto:

 

"Si el vehículo no abriese o cerrase alguna vez con el control remoto, deberá ser sincronizado.

La sincronización tiene lugar de forma automática, si tras mandar una señal se abre o se cierra el vehículo en el transcurso de un minuto por la cerradura de la puerta.

Después el sistema estará preparado de nuevo para su información."

 

Ahora un poco más en cristiano ¿QUE TENGO QUE HACER?

Miré el post este, hice lo de la llave en el contacto nada. Lo hice de la manera siguiente:

- Abro con la llave.

- Meto llave en el contacto giro hasta que hace el test.

- Lo dejo un poco más de un minuto.

- Quito contacto.

-Cierro con el mando ..... no pasa nada no funciona.

Repito todo lo único q cambio en vez de girar contacto al test lo giro una vez, tampoco.

 

Tengo que hacer esto pero en vez del contacto con la cerradura de la puerta???

 

AYUDAAAAAA

 

:ph34r::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede q esto te ayude, la fuente es del auditt.org donde alguien pregunta:

 

Q: Can I program a remote control without the valet key?

 

A: Steven answers: "Yes, this will work. I changed the batteries in my remote and the program was lost. Follow the steps in the other program. Substitute one or your remote keys in the ignition for the valey key." - 4/18/04

 

Jake adds: "Use the link below for the original instructions." 4/19/04

 

http://www.audittcca.com/faq/1045086641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy más tranquilo. YA ESTA :blink:

Yo voy a dar la otra versión de como lo hice:

 

1.- Dar el botón de abrir o cerrar con el mando.

2.- Abrir o cerrar el coche con la llave.

 

Como dice el manual:

 

"Si el vehículo no abriese o cerrase alguna vez con el control remoto, deberá ser sincronizado.

La sincronización tiene lugar de forma automática, si tras mandar una señal se abre o se cierra el vehículo en el transcurso de un minuto por la cerradura de la puerta.

Después el sistema estará preparado de nuevo para su información."

 

 

Ahora os comento porq no me funcionaba. Lo hice como arriba pero en vez de abrir con el bombillo del conductor, lo hacia por el del acompañante, ¿por qué? el motivo sencillo, el bombillo del conductor está algo forzado y no quería yo forzar mucho la llave.

ASI q ya sabéis, el paso de abrir el coche por el lado del conductor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola! siempre es bueno postearlo, mañana tengo que cambiarlas pilas y fijate si es viejo el post!! jajaja saludos!

 

 

 

rectifico, he encontrado la pila, la he cambiado, y el solo se ha configurado, no he tenido que hacer nada, he ido al coche a hacer los pasos que aqui ponian y no me a echo falta xk me abria y cerraba bien, es un a3 del 2008, asik lo dejo aki puesto xsi alguno le pasa que no lo lleve al concesionario k le clavaran unos eurillos, saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola

Pues no funciona con todos.

Mi TT del 99 no lo hace.

 

Solo tengo una llave

 

Quite la cerradura de la puerta del conductor

 

Abrí la llave

 

Con el destornillador abrí la cerradura

Puse contacto (solo espandín)

Cerre puerta con destornillador

Pulsas cerrar en el mando

Pulsas abrir en el mando

Quitas contacto y la llave funciona.

 

Estuve buscando información y viendo tutoriales durante 4 horas hasta que lo conseguí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 41 minutos, Ramonettmk1 dijo:

Pues a mi me has salvado la vida, porque entre otras cosas no tengo manual de instrucciones del coche y tampoco me lo han facilitado en el Foro... pero lo dicho muchas gracias por las obviedades. 

 

un saludo!!!!

 

Ramonet

Madrid

 

Hola Ramonettmk1,

 

no es misión del foro facilitarte el manual al tratarse de material protegido por derechos de autor, para obtenerlo puedes acudir a la marca (pagando, claro) o bien buscarlo de en webs de descargas, la mula, etc. También es posible encontrarlo originales algunas veces en eBay ;)

 

Dicho esto, ojo a las fechas de los posts del hilo, que nostalgia aquellos tiempos de JeTT, TTQuattro...:good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.