Jump to content

Como se destruye un a3 (1º parte)


atresdosmil

Publicaciones recomendadas


En vista de como se están poniendo las cosas yo propongo a los moderadores que eliminen los post "repuestos". Supongo que no me haran caso pero por lo menos doy mi opinión.

 

<_<

estoy contigo.......esto ya parece más que un cachondeo...... :cry1: :cry1: :cry1:

como tu ya las has visto pues no las veas pero si miras los mensajes de anteriores ni las han visto ,los foros no son flor de 1 momento tienen ciclos de vida y nuevos minbros se incorporan(ya sabes renovarse o MORIR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de como se están poniendo las cosas yo propongo a los moderadores que eliminen los post "repuestos". Supongo que no me haran caso pero por lo menos doy mi opinión.

 

<_<

estoy contigo.......esto ya parece más que un cachondeo...... :cry1: :cry1: :cry1:

como tu ya las has visto pues no las veas pero si miras los mensajes de anteriores ni las han visto ,los foros no son flor de 1 momento tienen ciclos de vida y nuevos minbros se incorporan(ya sabes renovarse o MORIR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Relájate y tranquilizate que nadie a dicho nada malo y fuera de tono, simplemente es la enésima vez que se pone. Dentro de 6 meses, cuando lo veas posteado como 6 veces más, ya me dirás algo... :D :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de como se están poniendo las cosas yo propongo a los moderadores que eliminen los post "repuestos". Supongo que no me haran caso pero por lo menos doy mi opinión.

 

<_<

estoy contigo.......esto ya parece más que un cachondeo...... :cry1: :cry1: :cry1:

como tu ya las has visto pues no las veas pero si miras los mensajes de anteriores ni las han visto ,los foros no son flor de 1 momento tienen ciclos de vida y nuevos minbros se incorporan(ya sabes renovarse o MORIR ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Cuando digo que se deberían borrar, lo digo tanto para los que postean/posteamos los repost como para los que los contestan/contestamos.

 

Al final van a suprimir el foro de off-topic. Y sino basta leerse los post de política o de respost para ver la barbaridades que se dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.