Jump to content

SE BUSCAN AUDIS PARA EXPOSICION


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... :kss1::p:shy:

 

No se trata de hacer sombra a nadie, ni de lucir coche,cada uno tiene lo que quiere y lo que puede. Es una idea que se nos ocurrio a mi y al DJ del local y por consiguiente yo la he pasado al foro para ver si la gente se animaba o no, cada uno es libre de poner su coche o no, a mi me han metido en el saco y todavia no he dicho ni que si, ni que no :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... :lol2:;):D

 

No se trata de hacer sombra a nadie, ni de lucir coche,cada uno tiene lo que quiere y lo que puede. Es una idea que se nos ocurrio a mi y al DJ del local y por consiguiente yo la he pasado al foro para ver si la gente se animaba o no, cada uno es libre de poner su coche o no, a mi me han metido en el saco y todavia no he dicho ni que si, ni que no :laugh:

 

exacto Aliennet, esperemos a ver al final los que somos por si acaso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pinta tiene la niñaaaaaaaa :lol2::lol2::lol2::p;):p :o :o :p :clap1:

 

¿Que niññaa? ;)

 

Yo no entiendo como lo haceis los papis. :( Para disfrutar de la KDD. Porque yo para ir y no salir por la noche, pues... me quedo en casa... ¿Alguien me lo explica? (Tekila... etc etc etc...)

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo como lo haceis los papis. :cry1: Para disfrutar de la KDD. Porque yo para ir y no salir por la noche, pues... me quedo en casa... ¿Alguien me lo explica? (Tekila... etc etc etc...)

 

:flwrs:

Por alusiones... :D

 

Este kimi... lo sacas de paseo y se nos pierde... :)

Vente jodío. No seas un “carca” a estas alturas. Broma... :D

 

En pocas kdd`s, más bien diría ninguna, han faltado tanto mi mujer como mis dos “ojitos” amour222fz.gif, exceptuando “noches locas”, esas NINJA. yonohesido4mt.gif:bsh1:

No voy a ningún sitio sin mis hijos, siempre y cuando el lugar o la situación lo permita, claro. :D

De pequeño no tuve la suerte de disfrutar de mi padre y no quiero que eso mismo ocurra con mis dos hijos.

 

Desconozco la edad de tu hija (niña ¿verdad?), los pequeños ASI-maniáticos lo pasan bomba, no se aburren. Puedo garantizarlo.

 

Por la noche es otro cantar, evidentemente. Salir a tomar unas copas, implica dejar a los críos “arrestados” con tu mujer o viceversa. Pero un día, es un día, ¿no?.

 

Anímate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el recién estrenado RS4 2006 esté allí presente, le hará sombra a los demás... :bsh1::D:D

 

No se trata de hacer sombra a nadie, ni de lucir coche,cada uno tiene lo que quiere y lo que puede. Es una idea que se nos ocurrio a mi y al DJ del local y por consiguiente yo la he pasado al foro para ver si la gente se animaba o no, cada uno es libre de poner su coche o no, a mi me han metido en el saco y todavia no he dicho ni que si, ni que no :)

 

exacto Aliennet, esperemos a ver al final los que somos por si acaso, un saludo

 

Tranquilos que si somos pocos, que no lo seremos, pongo yo mi furgon y Tekila su "fregoneta" y llenamos el paseo maritimo enseguida..........................

 

 

Aunque mirandolo bien, propongo tambien el A4 Avant Negro del amigo Tekila :flwrs: (este emoticon es por el coche, eh!! lac.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.