Jump to content

A4 B7 + ( Navi + Telefono ) de origen


grandek

Publicaciones recomendadas

Buenas !!

 

Pues ... que aunque lleve desde Septiembre con el coche ... me ha surgido la duda.

 

Veo a A6's A3's ( nuevos ) y algun A4 B7 que otro con la antena GPS exterior, he preguntado a los conductores de alguno de ellos y me han dicho que le venia de fabrica.

 

Yo pedi el Navi+ y el telefono integrado en el reposabrazos delantero, y ... no llevo antena exterior, me dijo el comercial que venia integrada en la luneta trasera, pero ... porque veo otros A4 B7's con antena externa de origen :cry1: :clap1:

 

Me la han colado ???

 

Es opcional esa antena externa ???

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

S2 y gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A4 berlina lleva las 2 antenas independientes fijadas y comunicadas a la luneta trasera, detrás de la moldura superior.

 

cu

 

:lol2: Gracias, supongo que las antenas externas que he visto en B7's seran de pega o instalaciones adicionales.

 

De nuevo gracias por la respuesta. ;)

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 berlina lleva las 2 antenas independientes fijadas y comunicadas a la luneta trasera, detrás de la moldura superior.

 

cu

 

:) Gracias, supongo que las antenas externas que he visto en B7's seran de pega o instalaciones adicionales.

 

De nuevo gracias por la respuesta. :flwrs:

 

S2 !!

 

No grandek en los A4 B6 y B7 Avant la antena si es exterior (GPS+Telefonía)ya que la luna va vertical y no pillaría satélite, en las berlinas como bien dicen va en la zona superior de la luna trasera(GPS+Telefonía).

 

Sobre los A6 no tengo idea

 

Espero que esto te aclare tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 berlina lleva las 2 antenas independientes fijadas y comunicadas a la luneta trasera, detrás de la moldura superior.

 

cu

 

;) Gracias, supongo que las antenas externas que he visto en B7's seran de pega o instalaciones adicionales.

 

De nuevo gracias por la respuesta. :clap1:

 

S2 !!

 

No grandek en los A4 B6 y B7 Avant la antena si es exterior (GPS+Telefonía)ya que la luna va vertical y no pillaría satélite, en las berlinas como bien dicen va en la zona superior de la luna trasera(GPS+Telefonía).

 

Sobre los A6 no tengo idea

 

Espero que esto te aclare tus dudas

 

Veamos, la explicacion del avant la comprendo, y respecto al berlina ( el mio ) me falta por comprender :lol2: si la antena es "visible" o no, para aclarar todo, os paso foto de mi luneta trasera :

 

luneta2vs.jpg

 

Asi vino de fabrica y asi sigue a dia de hoy .. le falta la antena ( entre las flechas ) o esta "integrada" dentro de la luneta??

 

Siento la insistencia :lol2: pero es que no lo pillo :D

 

Espero vuestras respuestas :clap1:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A4 (en los A6 no sé como funciona)

 

En las BERLINAS la antena es INTERIOR y va justo al "final" del techo, donde se junta con la luneta trasera, desde fuera del coche mirando por la parte negra del cristal quizás veas algo.

 

En los AVANT, dado que la luneta trasera va prácticamente vertical (y la antena no "vería" los satélites) se coloca una antena EXTERNA.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.