Jump to content

Ayuda con referencias


dius

Publicaciones recomendadas

Hola, algien me podia ayudar y decirme las referencias originales del aleron vortex y de la tira cromada del matero para un a3 sportback? se le puede poner facilmente el aleron o abria q taladrar? enga saludos de antemano!! :clap1: os pongo tambien una foto del audi, me lo entregaron ace 2 semanas, saludos!

 

fotos tamaño max. 800 x 600

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo la tira detrás de la banda cromada para el maletero para el 3 puertas (no para el Sportback), pero no la consigo. Por el foro hay gente manitas que se la ha currado y le ha quedado de cine.

 

El otro día en un pueblo de aquí del norte (En Beasain) vi un A3II 3 puertas con la banda cromada. Lástima que no le pillé en un semáforo o aparcando para preguntarle... tendré que pasarme por alguna tienda de tuning a ver si tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta mas, el aleron y la banda cromada del maletero son iguales para el 3 puertas q para el sportback?

 

 

No controlo estos datos, pero si estas decidido a ponerlo, vete al concesionario y las encargas, sino alguien te ayudará.

 

Eso si, te he borrado las fotos (no todas) :ph34r: ya que el tamaño máximo es 800 x 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.