Jump to content

dius

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Sevilla

Logros de dius

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si os fijais bien en la foto, vereis q las aberturas de los antinieblas son iguales q los del golf gti V curioso ......
  2. seguramente sean las valvulas de retroalimentacion, o del mismo canister ya q al apagar el coche, aun sigue aviendo gases en su interior . no creo q sea nada preocupante. En los casos de los gasolinas, ace un ruido del cuerpo de mariposa, pero es normal, ya q se reajusta despues de apagar el motor.
  3. ese fallo de arranque en caliente es del motor de arranca seguramente, nosotros emos tenido varios casos antes y suele ser de eso, pero antes abria q comprobar el sensor termico del motor. saludos!
  4. Hola, creo q ese problema es el "bloqueo de marcha", la señal del codigo de la llave es baja y el coche al arrancar se para. solucion: prueba con otra llave de repuesto, si sigue igual, es un problema del lector del codigo q stá en el bombin de la llave de contacto. saludos!
  5. dius

    MEGANE 2.0 DCI 150 CV

    xq aqi la gente abla de los 2.0 fsi sin probarlos? q un 150 cv diesel le reparte a un 150 cv gasolina? mientras q uno cambia a 4000 vueltas , otro puede a 6000 .......
  6. dius

    MEGANE 2.0 DCI 150 CV

    lo q le a faltao es decir tambien q puede estirar el motor mas q los 2.0 fsi, q lo pone a 8000 vueltas y sigue tirando el bixo!!!! ademas sale en la pelicula de a todo gas 3, lo q pasa q lo an camuflao x fuera como si fuera el r32 pero en verdad es un megane 2.0 dci. saludos!
  7. dius

    Nuevo Censo Geográfico ASI

    eiii yo de sevilla!!!!! jejejjejej
  8. Hola, bueno espero q tengas suerte y todo se solucione, pero siguo pensando que del motor de arranque, si t an comprobado todo los sensores, la bateria y demas, seguro q es de eso, no ai nada mas. me estraña q sea un problema de culata, si fuera de eso pasaria mas bien lo contrario, fallo en arranque en frio. bueno de todas maneras mantenos informados de la evolucion, y esperemos q no t salga la broma x mucho. saludos!!
  9. efectivamente, como t an dixo el famosisimo rele 109. tambien puedes ir a la casa, es barato y ya viene modificado para que no vuelva a pasar. saludos!!
  10. El fallo es x el motor de arranque, es un fallo comun en el grupo VAG. El sintoma es ese q describes. Yo trabajo en un Bosch Car Service y emos tenido varios casos en ese motor y en los tdi. El rele que comenta Juantko solo los llevan los motores TDI, es el famoso rele numero 109, y el sintoma es fallo en el arranque y deja de desaparecer la luz de precalentamiento. saludos!
  11. Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero ): A3 3.2 DSG Motor Situación Delantero Nº de cilindros 6 Cilindrada (cm3) 3.189 Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9 Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO. Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300 Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500 Un saludo jajaja solo con la tonteria de la alimentacion esos datos ya pierden toda su credibilidad, de donde has sacao esos datos??? 250 cv y le metes 95 claro!!! Por si en tu play station no te ponen esos datos si le metes 95 a este coche pierde potencia. en autobild compararon gasolinas en motores y en un A8 (3.2) con 95 octanos tiraba mas el condenado (mas CV entiendase) Y a alta revoluciones iva bien ese motor? joe yo pesanba q cuanto mas capacidad y revoluciones, necesitaba gasolina de mas octanaje. saludos!
  12. joe vaya tela, q t compres un 3.2 pa echarle gasolina 95...... yo pensaba q llevaba la 98.
  13. A q catalogo t refieres? al de complemente de votex?
  14. Hola, ante todo gracia a chirrito x ayudarme y pido perdon xq no sabia manejar bien el buscador. Despues de leer todo los post sobre este problema, me puse manos a la obra para ver si era el relé o el famoso fusible 8, el fusible ya viene modificado y le an puesto uno de 15 A y el relé ai q tener cuidado y no qitarlo, ya q se memoriza en la memoria de averias y no arranca, tienes q borrar el fallo cn el vag-com u otra maqina. <_< como el fusible no estaba fundio no qeria amargarme mas y lo llevé al concesionario y lo primero q me dijeron fue los ventiladores, resumiendo, al dia siguiente me llamaron para recoger y efectivamente le abian cambiado los ventiladores. Lo que no me gusta esq un coche venga asi de casa, ami me falla desde el principio, antes de coger 90 grados el motor ya estaban funcionando los ventiladores a todo gas y si lo parabas se llevaba 5 min, al principio no le di mucha importacia ya q entre semana cojo el golf v, q es diesel, pero el otro dia q asia calor y vi q los ventiladores no saltaban al conectarlo ya detecte q algo fallaba, aun asi confio en el grupo vag, pero da rabia q un coche cn 600 kilometros y venga ese fallo, q puede causar la averia del motor x sobrecalentamiento al no funcionar los ventiladores...... pd: e comentado todo mi problema ya que creo q es diferente a los otros y asi ayudar a los q lo puedan traer mas adelante. saludos!
  15. Buenas, tengo un problemita cn el climatizador, aveces cuando dejo el coche en la calle a pleno sol, cuando lo arranco y pongo el aire acondicionado se activa el eco solo, stando en automatico y a 18 grados...... aver si algien me podia ayudar xq esq no le veo explicacion, ademas dq no exa aire frio y no puedo desactivar lo de eco de niguna forma. saludos!