Jump to content

Navegador en A3I Restyling


JUMARCAR

Publicaciones recomendadas

Hola!! Tengo un A3 I restyling. Le quiero poner un navegador. he visto que venden varios por ahí pero son de los que ocupan dos huecos ISO. La verdad es que no sé si alguno de vosotros habreis conseguido ponerlo, ya sea moviendo el climatizador de alguna forma o cambiando más piezas. Si alguien sabe como hacerlo y cuanto puede costar, le agradeceria que me lo dijera para intentar ponerle uno de AUDI, de segundamano claro, o sino comprarme algo que sea compatible con lo que tengo actualmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO estoy en las mismas, además me interesa por meter mp3 manteniendo el subwoofer original (me han dicho que poniendo una radio no original lo pierdo), pero de momento esperaré, y seguramente tiempo largo, porque hasta de 2ª mano van carillos... Yo tengo la "ventaja" de tener la Symphony, sería sacar una y meter otro... Ayy, lo bonito que tiene que quedar :unsure: , pero tengo que armarme de paciencia, muuuchaaa :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Tengo un A3 I restyling. Le quiero poner un navegador. he visto que venden varios por ahí pero son de los que ocupan dos huecos ISO. La verdad es que no sé si alguno de vosotros habreis conseguido ponerlo, ya sea moviendo el climatizador de alguna forma o cambiando más piezas. Si alguien sabe como hacerlo y cuanto puede costar, le agradeceria que me lo dijera para intentar ponerle uno de AUDI, de segundamano claro, o sino comprarme algo que sea compatible con lo que tengo actualmente.

 

Un saludo.

 

Comprate el chasis doble din y cambialo por el tuyo. Ya tendrás hueco para el navi, o una simphony como la del compañero :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: yo puse en el mio radio cd panasonic y el subwofer me lo pusieron y rula que te cagas,ahora si no se que historia le tuvo que acer para que el subgrave al ir amplificado,hay que mandarle corriente,y a parte tengo una lcd de 5 pulgadas con dvd y se lo inserto por el auxiliar del radio-cd , y asi se me oye por todos los altavoces. :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.