Jump to content

kofran

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kofran

  • Cumpleaños 02/08/1975

Logros de kofran

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un Audi S3 del 2001 y este fin de semana me he dado cuenta de que no me funcionan las luces de freno. El coche no avisa de que hay fallo, me he dado cuenta de casualidad. ¿que debo mirar antes de mandarlo al taller? Saludos.
  2. Quiero cambiar las llantas a mi S3 y quiero montar unas llantas rèplica que sean d la mejor calidad posible. Los 2 modelos que busco son: Las medidas que necesito son 8x18 ET35 en 5x100. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid de confianza?
  3. Yo en mi S3 llevo las RS4 en 8,5 de ancho y las delanteras rozan en el interior del paso de rueda.
  4. Alguien me puede decir la medida de ancho y ET que las llantas del Audi TT Le Mans. Las llantas son estas. ¿Puede ser 8,5x18 y ET 35?
  5. Es para un S3 de los viejos de 2001 con tornillería de 5x100
  6. Tengo un S3 de 2001 y hace cosa de 1 año me robaron una de las llantas y el seguro me la sustituyó por otra. Las llantas son como estas : El caso es que me he dado cuenta ahora de que la llanta que me pusieron es distinta al resto. LLevo 3 llantas en 8,5x18 ET 35 y la nueva de 8x18 ET 35 He reclamado al taller y a mi aseguradora y no he conseguido nada por lo que veo que tengo que comprar una llanta en 8,5x18. He preguntado en un par de desguaces pero necesitan saber que modelo de Audi llevaba este tipo de llantas y no tengo ni idea. ¿me podeis ayudar? Gracias.
  7. Ponte en contacto con un abogado. Yo sufrí un accidente menor que el que tú has tenido en febrero, con 50 días de baja impeditiva (esguince cervical y no podía trabajar) y aún estoy reclamando a la compañía contraria. Ahora he tenido que denunciar, me tiene que ver un forense y llegar a juicio. Como consejo te diría que intentaras recuperarte sin importarte el tiempo que tardes. Ten en cuenta que aunque te den el alta médica y te incorpores a trabajar puedes seguir de baja no impeditiva, esto es, puedes trabajar pero sigues recuperándote acudiendo a natación, fisioterapeuta, etc... El importe de los días de baja impeditiva son 49,50€ +o- y los de la baja no impeditiva 21€ (creo).
  8. kofran

    Mas manual S3

    Perplejo...me dejas...??? :drool: Yo se lo pedi en Enero por E_Mail a "Atencion" al cliente y me contestaron eso siii...muy amables...que lo sentian mucho pero que no tenian ninguno en "Español" yo lo tengo en alemana y estoy hasta el "gorro" de andar traduciendo...si me puedes decir donde llamaste o te dirijiste...te lo agradecere muchiiiisiiiimmmoo....Por-Fa...mandamelo a este correo y no te importa... fjhxavi@hotmail.com Muchas gracias... X a v i . de Salinas...ASTURIAS... Simplemente llamé por tlf al nº que han puesto más arriba y les dije modelo, año, y nº de bastidor del coche. Tambien les indiqué que el coche lo compré hacía poco tiempo para que cambiaran de titular en la base de datos. En principio me dijeron que la marca guarda los manuales durante 5 años y no me podían confirmar si tenían o no el del S3 en stock. Y mi sorpresa fue mayuscula cuando ayer me llamaron de una empresa de paquetería para ultimar la entrega. Suerte con tu búsqueda :clap1:
  9. kofran

    Mas manual S3

    Yo lo pedí para mi S3 en Mayo y me ha llegado hoy. Viene en una carpeta de cuero, el manual del coche, el libro de matenimiento y boligrafo de audi... todo muy bonito y por mensajero a casa y además no me ha costado nada. Un 10 para audi en este aspecto
  10. Yo tengo llanta de emergencia de 18" y ningún problema.
  11. Mira esta instalacion de tempomat http://www.libunca2002.info/Miguel/Tempomat.rar El GPS estoy pensando ponerselo a mi coche en unos meses.
  12. El mío también lo hace, debe ser normal.
  13. Hey! yo también vivo en Sanchinarro. Eh!! que ya somos tres de este barrio un día quedamos en "el bar" y digo "el bar" porque solo conozco uno y nos tomamos unas birras ¿¿Hay bar?? Si hombre, el barrio esta creciendo, pero bar que no falte Estaré atento por si os veo en el atasco de todas las mañanas.