Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues creo que soy el 1º en llegar a casa de la Kdda :p La trupe algunos han ido a tomar unas birritas y otros como yo :p nos hemos venido para casa, Ya se ha mojado el Lado Oscuro de Tiptronic, que por lo bajini digo que es muy wapo!!! :) y por lo demas un Camarero Italiano con una turca que te pees y un harton de reir con nuestros amigos y amigas foreros as como no ya era de esperar, como os quiero :rolleyes: me lo he pasado genial, como siempre esperando ya la proxima, mañana colgaremos fotos del evento, un saludo y gracias por ser todos as ASI!!!!! :kss1:

MARC RS4.

Publicado

He estado a punto de pasarme a saludar, pero no sabia el sitio exacto y no tenia internet a mano...

A la proxima no falto!

Un saludo!

Publicado (editado)

Otro que acaba de llegar... ahora mismo. ;)

Después de la estupenda cena, con todos vosotros y de saborear esas “pitas”, tuve que marchar al despacho corriendo a terminar de imprimir un proyecto, mañana a primera hora debo entregarlo y me conozco... cualquiera me levanta una hora antes. Que webos tengo !!... :kss1::p

Una velada genial. Pepinus magníficus por doquier... :rolleyes:

El RS4 de yoli_marc, otro RS4 no menos impresionante de RS POWER, el infiltrado pero increíble M3 de triptonic, sin desmerecer el Misanito de EsteveC, el TT de PeTTiTT, ese TT amarillo Ferrari de LadyTT , el impecable Golf de Specialized, el inconfundible A4 de El del alerón, la “fregoneta POWER” de javia4 y alguno otro más, que seguro me dejo en el tintero... (es muy tarde, "toi muerto”) :)

Lo dicho, pepinus magníficus, una cena estupenda e inmejorable compañía, suman un conjunto sinttulo17ek8xb.gif. Poco más puedo añadir.

Gracias por dejadme, otra vez, disfrutar de vuestra compañía y más cuando se propuso esta kdd-Express-cena con poco más de 48 horas. Sois geniales. :p

Un saludo.

Pd: Acabo de tomarme un café DLM (De Los Míos... cargadito) y si el cuerpo aguanta media hora, edito y cuelgo alguna fotografía.

Editado por Tekila

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.