Jump to content

Problema Iluminacion Ordenador de Abordo :(


xermy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, antes de nada presentarme, me llamo David, tengo un Audi A3 1.8T que me he comprado de segunda mano hace unos 3 meses, el coche es del año 97.

Ahora el problema que tengo: el ordenador de abordo, parece que pierde intensidad cuando la temperatura sube, y llega incluso a practicamente no verse los numeros. Yo vivo en Leon, una zona fria por norma general, y cuando arranco el coche por la mañana (no suele pasar de 2-3 grados en la calle) el ordenador de abordo se ve casi perfecto, digo casi porque hay zonas que no se iluminan; pero al medio dia, s la temperatura ha subido a 12-15 grados, al arrancar ya veo como ha mas zonas que no se iluminan. No se porque puede ser esto, tampoco es algo que me preocupe demasiado, pero s me gustaria saber de que puede ser, cuanto me puede suponer arreglarlo...no se ese tipo de cosas.

 

Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado

Un saludo!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en principio pense q podian ser algunos leds fundidos, xo claro, cnd hace frio se ve casi perfecto...a ver si alguien nos ayuda, xq sq si voy a Audi, la opcion ya se yo q va a ser cambiarlo por otro y el precio tropecientos €.

Un saludo....y a ver si tenemos suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue, pos no me parece bien que si como tu bien dices es un DEFECTO, claro esta que nosotros, los usuarios, no tenemos nada que ver, lo tenian que cambiar gratis...que ya bastante trastorno nos causan....pero me parece que eso ni soñando...que cara mas dura...de todos modos igual me acerco por el conce a ver que es lo que me dicen.Un saludo y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.