moski Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Cuantos estarían interesados en hacer un partidido de futbol 5 o futbol 7 en Barcelona o cercanias? Vamos a ver si es posible ! Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 A mi apuntame, pero sabado por la tarde que por la mañana trabajo y el domingo tengo partido, estaria muy bien poder quedar un sabado por la tarde echar un partidillo y luego a tomar algo Responder
moski Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 pues de momento seriamos tu contra yo :cry2: Vamos futboleros, un partidito y unas cañas !! Responder
moski Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 bueno route66, tu contra mi, y portero delantero vale? jajajaja Responder
kitos Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 si conseguis animar a mas gente y lo puedo convinar, contar conmigo... sino os podeis venir a las pachangas k jugamos los sabados tarde.... mandarme un mail kuando sepasais +! Responder
moski Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Parece que los de barcelona somos mas de cervezita que de deporte Si se hace una quedada para cenar y tomar unas cañas, hay cola, pero para sudar y pegar patadas a una pelota ..... Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 ...Si se hace una quedada para cenar y tomar unas cañas, hay cola, pero para sudar y pegar patadas a una pelota ..... No lo sabes bien. Responder
mim Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 donde jugariamos? Responder
moski Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Bueno, donde le vaya bien a la mayoria.... Yo conozco unos buenos campos por Horta, en un sitio que se llama BRAFA en la c/ artesania. Pero vamos la mayoria de 3 son .....2 jugadores ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.