Jump to content

lunas tintadas


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:D Hola.Esta S.Santa he quedado con mi amigo en el pueblo,el cual se dedica a poner lunas tintadas,y me ha dicho que me cobra 125 euros ( tiene un taller con otro ).Son cuatro cristales laterales ,mas la luna trasera . Yo creo que es muy poco,pero bueno,por algo es mi amigo :D y me hace buen precio.¿ Que os parece el precio ?.¿ Cuanto os cobran por ahí ?.

s2. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Josema,te hace un precio de escandalo de barato.Asegurate que te pone la pegatina entre la lamina y el vidrio,y que te extiende el certificado de homologacion de la lamina para la itv.(A nosotros en mi empresa,el que pone la ;) lamina en edificios ,como muy buen precio nos cobra 200 leuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema,te hace un precio de escandalo de barato.Asegurate que te pone la pegatina entre la lamina y el vidrio,y que te extiende el certificado de homologacion de la lamina para la itv.(A nosotros en mi empresa,el que pone la ;) lamina en edificios ,como muy buen precio nos cobra 200 leuros.

 

si la pone,que en el passat me puso la trasera por el morruz y con pegatina.es taller autorizado con permiso,y te da para pasar la itv.no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la página de solar check:

 

Web

 

Te sale por menos de la mitad.

 

ya pondre fotitos si puedo desde alli mismo, me metere en el ciber y a mandar fotos.

ya os digo que es precio de amigo.si estuviese el solo me cobraria elmaterial,pero con el otro,querra sacar para una cena. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Josema, te coges a tu amigo os venis a la quedada nacional y a ese precio se forra. Cuando el lo hace a ese precio aun gana algo, asi es que ya sabes. Yo incluso estaria dispuesto a pagar............................ufff, pues no se pero 150€ seguro :D:D

 

 

 

 

P.D. Me han pasado un presupuesto de 250€ :flwrs::):bsh1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Josema, te coges a tu amigo os venis a la quedada nacional y a ese precio se forra. Cuando el lo hace a ese precio aun gana algo, asi es que ya sabes. Yo incluso estaria dispuesto a pagar............................ufff, pues no se pero 150€ seguro :D:D

 

 

 

 

P.D. Me han pasado un presupuesto de 250€ :):bsh1::D

 

 

Saludos

ya os dire donde esta si se puede decir,que me parece que las propagandas fuera. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema,te hace un precio de escandalo de barato.Asegurate que te pone la pegatina entre la lamina y el vidrio,y que te extiende el certificado de homologacion de la lamina para la itv.(A nosotros en mi empresa,el que pone la :cfsd1: lamina en edificios ,como muy buen precio nos cobra 200 leuros.

 

si la pone,que en el passat me puso la trasera por el morruz y con pegatina.es taller autorizado con permiso,y te da para pasar la itv.no hay problema.

 

Joe....ya te conté, a mí me costaron 286€ casi na....y homolagadas, así, que lo que te dan a tí, peazo precio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.