Jump to content

ME HAN ROBAO MI COCHE


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

Mi intención en ningún caso era llamar la atención , simplemente pretendia como creo que se debe hacer en un foro crear un tema de conversación, no entiendo porque os llevais las manos a la cabeza por mi post cuando lo único que pretendia era ofrecer la información que tenia al respecto y saber que se podia hacer en estos casos, vamos que simplemente reflejo lo que muchas veces sale en la propia televisión si eso es crear alarma social supongo que ninguno de los que os alarmais veis las noticias porque saldreis horrorizados o lo mismo es que hay gente que vive en los mundos de yupi y no pisa el mundo terranal. De todos modos si alguien se siente ofendido por el tema pido disculpas yo desde luego solo vengo a pasar aqui un buen rato y no a salir cabreado

 

Tranquilo, no es para tanto, una vez aclarados los terminos, ya esta todo solucionado, sigue disfrutando y, respecto a tu tema, si quieren ir a por tu coche,. poco o nada podrás hacer, per ode lo mejor es un sistema GPS. Si te interesa, tenemos buena relación con una marca, mandale un MP a Cristobal y él te informará. :unsure:

No esoty de acuerdo.Lo mejor es un sisetma GSM y VHF como el de detector.Las aseguradoras No cubren el reisgo en coches de precio elevado si llevan localizador por GPS.Si los metes en un camion o en un parking,no hay señal.Los otros con sistema doble Si hay señal.Y si hay señal=coche localizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese sistema quecomentaba permite incluso mandar msm al cacharrico para parar el coche, pedirle su posición,..etc etc y todo por unos 600-700 euros... :drool:

El forero nakaro lo tiene y es cojonudo. Nos hizo una demo en directo y desde que pitó la alarma no pasaron ni tres segundos hasta que le llegó el sms al móvil. Para mi, la mejor opción. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos atresdosmil!! vaya susto me de dado al leer el tema, y eso que no es mi coche :rolleyes:

 

Yo al principio de tenerlo me emparanolle con que podrian quitarmelo, apenas salia con el coche y estaba a disgusto pensando que me lo robasen, que algun desalmado me lo rayara, me robase las chapas s-line... incluso llegue a plantearme el poner un aparato de seguimiento, pero con el tiempo se me fue la tonteria.

 

Hoy dia roban muchos coches, eso son cosas que no podemos controlar, pero los robos forzados se producen mas bien en gamas muy altas como los Audi a6 o a8 o mercedes clk, cl, sl... otra cosa es que tengamos un despiste en la gasolinera y se lo pongamos a huevo a algun caco.

 

Consejos?

-Ser precavidos, en caso de golpe antes de bajarnos quitar las llaves y llevarlas encima, lo mismo al repostar.

 

-Tener una buena alarma.

 

-Si la zona donde vamos a aparcarlo es un sitio bastante oscuro, descampado, alejado... mejor aparcarlo en un sitio mas "tranquilo" aunque tengamos que andar mas.

 

-Si aparcas el coche en frente de un parque y ves un grupo de macarras mejor pirate, porque cuando vuelvas a recoger tu coche lo puedes lamentar.

 

-Yo siempre que salgo un sabado o viernes con el coche lo aparco en un parking, auque me cueste la broma 6 u 8 euros.

 

-No dejar nada valioso a la vista, y mucho menos un movil, radio, bolsa cerrada de deportes...

 

Si alguien quiere rompernos una ventanilla para robarnos, forzarnos el bombin de la puerta... lo hara, pero de nosotros depende intentar que ese % de probabilidad se reduzca lo mas posible. Es cuestion de suerte tambien...

 

A mi hermano le abrieron su golf gti en un CC. de Benidorm y le robaron el radio cd, le reventaron el bombin de la puerta pero al menos fueron "limpios" sacando el radio cd y no rompieron nada del salpicadero. Seguramente fueron unos arabes que estaban por alli merodeando todo el tiempo con malas pintas. Ojito con este tipo de cosas, a veces vamos felices con las ventanillas bajadas y con la musica bien alta y alguien puede decir, uyyyyy que bien suena ese coche.

 

Hay que llevarse mucho cuidado, no olvidar que en una hilera de coches aparcados, seguramente (y si otro cochazo no lo evita) las miradas vayan al nuestro, para bien o para mal...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias N. Bonaparte ,la verdad esque si me trae de cabeza en ocasiones la seguridad de mi coxe (la semana anterior a llegar mi coxe creo ,que 1 poco de ansieda si que me entro).

 

En la web de detector lei que desde que el clinte da la voz de alarma,detector se lo notifica a la policia y sus coches patrulla tiene referencias de tu coxe para buscarlo;pero ese anti que te manda 1 sms,1 saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias N. Bonaparte ,la verdad esque si me trae de cabeza en ocasiones la seguridad de mi coxe (la semana anterior a llegar mi coxe creo ,que 1 poco de ansieda si que me entro).

 

En la web de detector lei que desde que el clinte da la voz de alarma,detector se lo notifica a la policia y sus coches patrulla tiene referencias de tu coxe para buscarlo;pero ese anti que te manda 1 sms,1 saludete

No va ASI la cosa.

1º Te roban el coche.

2º Pones la denuncia via movil.Te dan el numero de la denuncia.

3º Con el nº de denuncia llamas a detector.

4º Ellos(los de detector) junto con la pasma,buscan tu coche con sus localizadores.

5º Te llaman cuando lo han localizado y te lo devuelven.100% de localizaciones.El mas caro=Un coche de 200.000 euros.El mas rapido=45 minutos despues de poner la denuncia.

Espero que os haya quedado claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo y mis temas de ciencia ficcion,una vez me dijo 1 pavo que a los coxes de lujo cuando van a restaurantes o donde sea ,los cacos que tienen escaners para copiar el codigo del mando a distancia,y que esto se podia evitar cerrando el coxe directamente con las llaves.

Otra cosilla,supongo que os habreis fijado en los nuevos serie 3 de bmw,que llevan el arranque ese "start" como lo de renauld y el chip de la tarjeta,creis que llegara a VAG??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.