Jump to content

Causas de los accidentes...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Creo que sobran las palabras...

 

Estadisticas

 

Es curioso que el 15% de los accidentes sea por velocidad.. de los cuales el 74% en carreteras convencionales... Y que las distraciones... como fumar, hablar por el movil.. hacer el canelo con la radio del coche etc... sean el 39%

 

¿¿¿No se estara equivocando la sociedad en criminalizar en exceso la velociad y no preocuparse por la educacion y formación para no distraerse al volante...???

 

¿¿Con que evitariamos mas muertes...??

 

-Educando, concienciando, y preparando a la gente para que conduzca atenta y sepa lo que hace...

 

-Criminalizando la velocidad en vias rapidas donde se dan el 14,5% de los acidentes del 15% producido por velocidad.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro,cuando vas mas rapido te concentras al maximo y te exiges mas para no "dartela" por eso suele haber menos accidentes por esta causa pero cuando no vas rapido vas mas confiado y relajado y ahi es cuando hay peligro de todas maneras esta ecuacion no falla:

-espabilado=no problema

-demasiado espabilado=accidente.

-trankilo=no problema.

-demasiado trankilo=accidente.

 

-conductor(a)demasiado espabilado+conductor(b)demasiado trankilo=©accidente.

-Conductor(a)espabilado+conductor(b)espabilado=(d)no problema.

-conductor(a)trankilo+conductor(b)trankilo=©no problema.

 

En conclusion,los problemas bienen cuando hay cruces de diferentes reacciones a igual reaccion no hay problema.

P.D:estos datos no suelen ser al 100% reales pero el 90% si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro,cuando vas mas rapido te concentras al maximo y te exiges mas para no "dartela" por eso suele haber menos accidentes por esta causa pero cuando no vas rapido vas mas confiado y relajado y ahi es cuando hay peligro de todas maneras esta ecuacion no falla:

-espabilado=no problema

-demasiado espabilado=accidente.

-trankilo=no problema.

-demasiado trankilo=accidente.

 

-conductor(a)demasiado espabilado+conductor(b)demasiado trankilo=©accidente.

-Conductor(a)espabilado+conductor(b)espabilado=(d)no problema.

-conductor(a)trankilo+conductor(b)trankilo=©no problema.

 

En conclusion,los problemas bienen cuando hay cruces de diferentes reacciones a igual reaccion no hay problema.

P.D:estos datos no suelen ser al 100% reales pero el 90% si.

 

:clap1: Esa es la ecuación correcta, aunque mucha gente no la entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Jarkonen yo ayer casi me la pego en la M-30(Madrid) por ir mirando que la put* agujita no pasara de 100(el limite es 90 y a partir de 100 te dan pal pelo) asi que...que te voy a contar... :cfsd1: Un saludo tio :clap1:

Un tempomat es la solución.

 

Yo lo tengo pedido para ponerlo en la revision del los 60.000 que en mi coche como tiene acelerador electronico se puede poner a posteriori.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro,cuando vas mas rapido te concentras al maximo y te exiges mas para no "dartela" por eso suele haber menos accidentes por esta causa pero cuando no vas rapido vas mas confiado y relajado y ahi es cuando hay peligro de todas maneras esta ecuacion no falla:

-espabilado=no problema

-demasiado espabilado=accidente.

-trankilo=no problema.

-demasiado trankilo=accidente.

 

-conductor(a)demasiado espabilado+conductor(b)demasiado trankilo=©accidente.

-Conductor(a)espabilado+conductor(b)espabilado=(d)no problema.

-conductor(a)trankilo+conductor(b)trankilo=©no problema.

 

En conclusion,los problemas bienen cuando hay cruces de diferentes reacciones a igual reaccion no hay problema.

P.D:estos datos no suelen ser al 100% reales pero el 90% si.

 

:lol2: Esa es la ecuación correcta, aunque mucha gente no la entiende.

 

 

Totalmente de acuerdo... Es parecida a la de Chica Lista hombre tonto = Matrimonio... y Chica tonta hombre listo... Polvo rapido o algo así.. no la recuerdo exactamente... :lol2::lol2:

 

Pero vamos que Josito tiene mas razon que un santo... Que el Santo JO... propiamente dicho... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :lol2: pero es k la ecuacion k puse es totalmente verdad,yo hago diariamente 250-300km y os garantizo k son tan peligrosos los demasiado listos como los exageradamente torrijas,son cuando circulan solos peligroso para si mismos a si k ya no te digo na cuando se mezclan o un conductor"normal" se los cruza.

La gente va diciendo por ahi k si conduce k ta cagas....k si controla el coche del copon....k si se pika con no se kien y le ha dejao tirao....haabeeeer,claro k habra gente k contrala el coche k te cagas pero UNA COSA ES CONDUCIR Y OTRA MUY DIFERENTE CIRCULAR y la mayoria no sabemos circular y casi nadie "controla el coche k te cagas"se creen k por ir rapido y k no les pase nada ya pilotan de la host...

Conducir "k te cagas " un coche (para mi)es saber y poder llevarlo al limite y controlarlo nos surga o no cualkier improvisto,cuantos sabemos hacer eso?pues diariamente millones de conductores creen saber hacerlo y no lo hacen en un circuito k es donde se deberia hacer sino en nuestras carreteras.

Yo corro(negarlo seria absurdo)pero se donde lo hago,en carreteras amplias k conozco como mi mano cuando no HAY NI UN SOLO COCHE en los alrededores y muy importante CUANDO VOY SIEMPRE SOLO en el coche,lo hago por un pekeño espacio del tiempo,no me tiro todo el trayecto a 200km/h y aun asi se k corro peligro ya k no soy ningun piloto profesional ni la carretera un circuito,a si k la unica manera de evitar mas accidentes es k nos concienciemos k no se puede ser imprudente con mas conductores a nuestro alrededor y lo mismo digo de los TORRIJAS ya k son tan peligroso como los espabilaooss,un coche es para desplazarse de un lugar a otro mas rapido k si se va andando a si k si kieren pasear k se compren una bici con cestita en el manillar.perdon por el rollo.

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora saldra el listo del señor Navarro y dira que la solucion es poner mas radares. :cfsd1:

:cfsd1: lo mismo nos imponen unas protesis estilo la naranja metalica para que no se nos cierren los ojos :cfsd1:

Combinado con carteles en toda la carretera con fotografias de cuerpos mutilados y una imagen del sr navarro estilo tio sam señalandote con el dedo y el eslogan...

SI LEES ESTO DURANTE UN SEGUNDO MAS,ACABARAS IGUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.