Jump to content

Repro la hag o no la hago necesito ayuda


haritz_arruaba@yahoo.es

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Tengo un A4 TDI 110CV con 150.000 km. Y estoy pensando en reprogramarlo y tengo dudas.

 

como por ejemplo:

 

¿ son ya muchos 150.000 km para hacerlo?

 

¿ que ventajas puede tener?

 

¿ desventajas?

 

¿ quien hace estas cosas?

 

me gustaria que la gente que tengáis repros dierais vuestra opinión.

 

 

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo hecha la repro hace unos 6 meses y creo que ha sido la mejor inversión que le he hecho al coche.

 

Seat León 1.9 TDI 90 cv. Tenía 85.000 kms y 2 años y medio. Daba 97 cv en banco antes de la repro y ahora estará cerca de los 120 cv (aunque la sensación es de 150 cv :D )

 

La principal ventaja que he notado es que ya no se me queda en las cuestas, no solo mantiene la velocidad sino que si quiero continúa con la aceleración. También hago los adelantamiento con mayor seguridad, ya que el coche responde cuando lo necesito y el adelantamiento lo hago en menor distancia y menos tiempo.

También he notado un casi inapreciable menor consumo, pero algo es algo.

 

En cuanto a deventajas todavía no le he notado nada malo y tampoco he escuchado a nadie que se quejase.

 

La repro que yo tengo es de UPsolue pero existen varios preparadores de similares características y precios.

 

Espero que mi experiencia te ayude a decidirte.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo hecha la repro hace unos 6 meses y creo que ha sido la mejor inversión que le he hecho al coche.

 

Seat León 1.9 TDI 90 cv. Tenía 85.000 kms y 2 años y medio. Daba 97 cv en banco antes de la repro y ahora estará cerca de los 120 cv (aunque la sensación es de 150 cv :D )

 

La principal ventaja que he notado es que ya no se me queda en las cuestas, no solo mantiene la velocidad sino que si quiero continúa con la aceleración. También hago los adelantamiento con mayor seguridad, ya que el coche responde cuando lo necesito y el adelantamiento lo hago en menor distancia y menos tiempo.

También he notado un casi inapreciable menor consumo, pero algo es algo.

 

En cuanto a deventajas todavía no le he notado nada malo y tampoco he escuchado a nadie que se quejase.

 

La repro que yo tengo es de UPsolue pero existen varios preparadores de similares características y precios.

 

Espero que mi experiencia te ayude a decidirte.

 

un saludo

 

hola Aitor,

 

es alentador leer tu opinion.

 

a mi un amigo m komento k de los pokos inconvenientes k podia tener la repro una era que los cambios de aceite habia k hacerlos komo mutxo kada 15.000 km. ¿ es cierto eso? ¿tienes tlf o algo para k pueda kontaktar con los UPSOLUTE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Aitor,

 

es alentador leer tu opinion.

 

a mi un amigo m komento k de los pokos inconvenientes k podia tener la repro una era que los cambios de aceite habia k hacerlos komo mutxo kada 15.000 km. ¿ es cierto eso? ¿tienes tlf o algo para k pueda kontaktar con los UPSOLUTE?

Cada 15.000 kms con y sin repro. ¿cada cuanto lo haces tu? Y cuantos mas años y kilómetros tenga el coche pues los cambios antes.

 

Pincha aquí y en la opción "Where to buy" tienes varios sitios en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por forocepos,hay ultimamente unos post la mar de ilustrativos sobre el tema :D

O también se puede pasar por AQUÍ que también se habla mucho del tema. Y creo que están haciendo una compra en grupo de TLR (otra repro que también es muy conocida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Cordoba tambien la llevaba y sin problemas.. lo vendí con 108.000 km e iba como la seda... devia de dar alrededor de los 120 cv como mucho... me acuerdo que en paralelo a mi colega con el 110 se me salia la aguja del marcador... solo lelgaba a 200.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por forocepos,hay ultimamente unos post la mar de ilustrativos sobre el tema :lol2:

 

El aceite que uso yo en uno de esos denominados "long life" que según el fabricante está preparado para 20.000 km los hay de mayores prestaciones tb es decir, que tienen un periodo entre cambio y cmabio superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cuanto me saldria de precio una repro en mi audi a3 tdi 90 cv?

 

Co*o que susto, pensaba que la querias para el s3 de 300cv!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cuanto me saldria de precio una repro en mi audi a3 tdi 90 cv?

 

Co*o que susto, pensaba que la querias para el s3 de 300cv!

no, tranquilo mi S3 tambien es amarillo pero no tiene 300 cv

esta de casa y va como un tiro :lol2:

 

el S3 de 300 cv es del forero paraca

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.