Jump to content

Presentación Mundial Nuevo AUDI TT


boss_tld

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver las fotos, y francamente, despues de tanta secretismo y tanta foto espia tipo lemans, me ha defraudado bastante. Me parece mas un restyling que realmente un coche nuevo, exceptuando el interior, aunque lo del navegador me parece increible, monocromo y de cd.

El frontal me ha dado la impresion al verlo de ver un ford focus.

Ultimamente Audi no se esta poniendo las pilas en cuanto al diseño como otras marcas lo estan haciendo.

Resumiendo, para mi es un mas de lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de ver las fotos, y francamente, despues de tanta secretismo y tanta foto espia tipo lemans, me ha defraudado bastante. Me parece mas un restyling que realmente un coche nuevo, exceptuando el interior, aunque lo del navegador me parece increible, monocromo y de cd.

El frontal me ha dado la impresion al verlo de ver un ford focus.

Ultimamente Audi no se esta poniendo las pilas en cuanto al diseño como otras marcas lo estan haciendo.

Resumiendo, para mi es un mas de lo mismo.

 

Saludos.

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las fotos, y francamente, despues de tanta secretismo y tanta foto espia tipo lemans, me ha defraudado bastante. Me parece mas un restyling que realmente un coche nuevo, exceptuando el interior, aunque lo del navegador me parece increible, monocromo y de cd.

El frontal me ha dado la impresion al verlo de ver un ford focus.

Ultimamente Audi no se esta poniendo las pilas en cuanto al diseño como otras marcas lo estan haciendo.

Resumiendo, para mi es un mas de lo mismo.

 

Saludos.

amén tio, justamente lo mismo que cuando salio el A3. Que cab***es estos de Audi :D y este año ya el millón de vehículos. O si no mira los porcentajes de este año

 

Marcas Unidades %05/06 Acumulado %05/06

 

Audi 5.241 4,8 14.531 11,4

 

 

Ta luego comentarista sin fundamento & snack-bar :cry1: :bsh1::bsh1: y mas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver xingular, que c*** tendran que ver las ventas de una marca como audi para que un vehiculo recien salido no guste a algunos. Que pasa que porque sea un audi nos tiene que gustar a todos o que?

Tambien renault es lider de ventas año tras año en españa y tiene modelos que a mucha gente no gustan y por eso tienen que esta a salvo de criticas?.

Me pareces un maleducado por menospreciar las opiniones de los demas, te gusten o no somos libres de expresarlas como nos de la gana sin menospreciar a nadie como tu haces.

 

Ta luego maleducado sin fundamento & sin tolerancia :rolleyes::kss1: :cry2:y mas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver xingular, que c*** tendran que ver las ventas de una marca como audi para que un vehiculo recien salido no guste a algunos. Que pasa que porque sea un audi nos tiene que gustar a todos o que?

Tambien renault es lider de ventas año tras año en españa y tiene modelos que a mucha gente no gustan y por eso tienen que esta a salvo de criticas?.

Me pareces un maleducado por menospreciar las opiniones de los demas, te gusten o no somos libres de expresarlas como nos de la gana sin menospreciar a nadie como tu haces.

 

Ta luego maleducado sin fundamento & sin tolerancia :p:) :cry2:y mas ;)

 

 

Dejale Rafa no ves q ha comido despues de las 12 y se ha transformado en el Gremlin malo :kss1: luego tiene huevos q vaya diciendome lo del 0-100 cuando el va poniendo las paridas de las ventas...

 

 

Ademas si le gusta el Fabia RS y el Beetle q c*** quereis :p:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las fotos, y francamente, despues de tanta secretismo y tanta foto espia tipo lemans, me ha defraudado bastante. Me parece mas un restyling que realmente un coche nuevo, exceptuando el interior, aunque lo del navegador me parece increible, monocromo y de cd.

El frontal me ha dado la impresion al verlo de ver un ford focus.

Ultimamente Audi no se esta poniendo las pilas en cuanto al diseño como otras marcas lo estan haciendo.

Resumiendo, para mi es un mas de lo mismo.

 

Saludos.

amén tio, justamente lo mismo que cuando salio el A3. Que cab***es estos de Audi ;) y este año ya el millón de vehículos. O si no mira los porcentajes de este año

 

Marcas Unidades %05/06 Acumulado %05/06

 

Audi 5.241 4,8 14.531 11,4

 

 

Ta luego comentarista sin fundamento & snack-bar :rolleyes::kss1::p y mas :p

 

 

Jajaja el numeritos eso todavía se te ha quedado de cuando eras un Gremlin bueno :) si sólo se hiciera caso a los números y a las estadisticas el Megane tendría q ser la poll* y los Citröen ya ves ganador 2 años consecutivos de los Rallys la caña y lo cierto esq a cada uno le gusta lo q le gusta y no va mirando numeritos de ventas ni sandeces como las q pones..

 

pr-Toys-NECA_Gremlins_Stripe_Head_Knocker-resized200.jpg

 

Ta luego Spike

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.