Jump to content

¿Moriras esta Semana Santa en la carretera?


4udi

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad, creo que esta campaña esta muy bien, esta haciendo que te lo pienses bien. se queda marcada y te acuerdas de ella, creo que asi nos estamos sensibilizando poco a poco.

creo que la mejor manera de hacer que seas prudente es atacandote donde mas duele y en lo que te puede pasar por una imprudencia, claro esta qeu eso afecta a las personas mas sensibles y que siempre hay algun flipado en la caretera que te puede dejar en el sitio por una animalada sin tu tener culpa de nada, pero poco a poco todo se ara.

 

con esto no quiere decir que este a favor del señor navarro y su sistema recaudatorio, pero dentro de lo malo creo que esto es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo de verdad flipo con algunos. :drool: :cry2:

 

¿que c*** campaña queréis que haga la DGT?

 

¿Todos a correr a toda o****, a liarse los petas a 180 kms/hora, a ver quien se bebe más calimochos esta Semana Santa antes de recorrerse medio país de vacaciones?

 

Vale que los radares están en plan recaudatorio, vale que la DGT hace cagadas, pero..... también por hacer campañas para que se reduzcan los MUERTOS en carretera hay que decirle hijoput*s??

 

Creo que alguno debería cambiar de camello, y no solo por este post.

 

 

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi es de las mejores campaña que he visto de la DGT. apelando a nuestra responsabilidad en vez de a nuestro bolsillo. Es una buena manera de concienciarnos a todos y cada uno de nosotros de que conducir no es un juego.

 

Lo que pasa que ahora deberiamos hacer nosotros otro anuncio para concienciarles a ellos de que se dejen de tanta chorrada y tanto radar recaudatorio, se ponga las pilas y hagan cositas mas coherentes y arreglen las carreteras, etc, etc.

 

Pero en esta ocasion y en este tema un 10 para la DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad flipo con algunos. :cry1: :bsh1:

 

¿que c*** campaña queréis que haga la DGT?

 

¿Todos a correr a toda o****, a liarse los petas a 180 kms/hora, a ver quien se bebe más calimochos esta Semana Santa antes de recorrerse medio país de vacaciones?

 

Vale que los radares están en plan recaudatorio, vale que la DGT hace cagadas, pero..... también por hacer campañas para que se reduzcan los MUERTOS en carretera hay que decirle hijoput*s??

 

Creo que alguno debería cambiar de camello, y no solo por este post.

 

 

 

SALUD

la campaña cojonuda seria decir:

mire,usted podra correr lo que quiera,pero que sepa que hemos puesto un guardia civil en cada dos km de la carretera,asi que ya puede circular con precaucion

Y de paso,decirle que el dinero que gastamos en estupidas campañas como esta que lo unico que buscan es el ablandamiento facil de los miles de domingueros que solo dogen el coche en semana santa,que se va a gastar en quitar todos los contraperaltes ,baches,y cambiar los guardarailes por otros acolchados para motoristas

ESO ES UNA CAMAPAÑA,ACTUANDO,NO AVISANDO

Una foto del hijoput* este :

2005072863copia20de20pere20050.jpg

saludos

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tio es un HIJO put*.................. esto esta claro no?

 

ahora hablemos de la campaña.

 

el unico problema de la DGT es enfocarla solamente haciendo culpables a los conductores de su muerte (caso hipotetico) y eso es incierto. y el señor Pere Navarro, como otros lo saben, pero siempre se dice lo politicamente correcto, y ellos no van a asumir ninguna muerte a priori, por mala señalizacion, o por que la via sea una basura como muchisimas que tenemos en este pais que cada vez es mas tercermundista.

 

porque la pregunta podria ser:

 

VAN A DEJAR USTEDES QUE (X) PERSONAS MUERAN ESTA SEMANA SANTA EN LA CARRETERA? dirigida a la DGT.

 

ellos se quieren lavar las manos como hacen siempre, osea que...

 

CADA SANTO AGUANTE SU PALO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo y como yo todos los que salimos ha la carretera no queremos perder la vida y estamos dispuestos a ello pero quizas la pregunta que yo haria seria a las autoridades ¿que estan dispuestos ellos ha hacer para evitar que yo pierda la vida?

yo voy por la carretera con precaucion tranquilo sin prisa queriendo llegar ha casa y no ser parte de la estadistica pero por desgracia sin yo saberlo paso por un punto negro que yo desconocco por que no soy de ese lugar y tengo el accidente y me pregunto ¿porque no han hecho nada para salvarme la vida? si yo si lo estabe haciendo

¿que me contestais a esto? sobre todo NAVARRO

¿HA QUIEN APUNTAMOS ESTA MUERTE?

 

 

No dejeis formar parte de la estadistica,no le deis la razon

un saludo y pasarlo bien

<_< :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte ya estoy harto de ver solo las cifras de muertos cuando estos han descendido. Señores, las cifras de muertos no significan mas que carnaza demagógica. Pueden haber 5 accidentes con solo 1 muerto, y 2 con 9 muertos.

 

Las cifras de accidentes mejor que la de muertos, gracias.

 

Un indicador mucho mas fiable

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.