Jump to content

cuanto aumenta el consumo en funcion de la rueda?


billmurray

Publicaciones recomendadas


coleguilla que yo no he faltado a nadie eh.

respeta tu primero o quitate tu. perdon (repeta)

quitar mi firmilla, jajaja

 

No era por ti melon :rolleyes::kss1:

Era por s3_yeah que tenia apologia del terrorismo islamico y la de dios en la firma... niños con cinturones bomba y bazocas... y de avatar abin laden... hay que jod**s*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche irá mejor calzado y a esos niveles de potencia y consumo que tienes, no creo que se note mucho. En coches de menos de 100 CV y consumos de 7 l/100km, una rueda mas ancha puede aumentar el consumo en un litro como mucho. Lo que si vas a notar es el precio de la goma mucho mas caro salvo excepciones. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese otro con ese aumento de potencia puedes gastar unos 0,5 litros más a los cien y notaras perdidas de aceleracion y velocidad punta(aunque leves,se notan),y ganaras en estabilidad,estetica y frenada, aunque el aquaplanning apararecera antes.

 

ponselas y vigila en mojado

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.