Jump to content

Por fin me he decidido


Fallerita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Isabel, me encanta el Azul Mauricio, a parte de las quedadas que hagamos antes, habrá que preparar una "especial" el dia del estreno / presentación.... :lol2: :clap1:

 

 

:clap1:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo notición!!!... FELICIDADES.

 

Y recuerda (no pararemos de darte la tabarra), en cuanto tengas el pepinus magníficus... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

 

Un saludo.

 

 

No te preocupes Teki que ahora que he aprendido a colgarlas igual me animo y empiezo a poner fotos de KDDs en Calpe o en lago de Anna o....

 

Que no hombre que no, pero te aseguro que del nuevo "chikitin" te pondré un reportaje integro de cada esquinita del coche y algún día te dejaré verlo en persona... y.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Isabel, me encanta el Azul Mauricio, a parte de las quedadas que hagamos antes, habrá que preparar una "especial" el dia del estreno / presentación.... :D:D

 

 

:D

 

 

Por supuesto Ciclo, si el coche me lo compro solo como escusa para veros a todos..... B)

 

Jejejeje, bromas a parte por supuesto que lo mojaremos, os mantendré informados sobre los avances... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito color... además, la combinación muari-beige es muy bonita... de hecho yo iba a pedir mi coche negro-beige, pero como bien sabes me decidí por el Misanito.

 

Este post es intersante, no sé si lo has leido ya... habla sobre tu modelo de coche, motorización y extras...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60180

 

Enhorabuena 'my precious',

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito color... además, la combinación muari-beige es muy bonita... de hecho yo iba a pedir mi coche negro-beige, pero como bien sabes me decidí por el Misanito.

 

Este post es intersante, no sé si lo has leido ya... habla sobre tu modelo de coche, motorización y extras...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60180

 

Enhorabuena 'my precious',

 

J

 

Muchas gracias chikitín!!!

 

Ya me he empapado de todo.

Por cierto he estado mirando lo de la tapiceria gris y me parece muy bonita también pero creo que a pesar de ser una combinación clásica (la de mauricio-beige) va a quedar increiblemente preciosa. Me quedo con esta elección.

 

:drool: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Enhorabuena!! :clap1: :bsh1:

Has elegido un color precioso :o :lol2:

 

yo estuve dudando entre ese y el gris delfín. Al final elegí el gris pero solo porque era mas discreto.

 

Ya verás como la espera se te hace mas corta de lo que crees :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Enhorabuena por la elección. Yo hace que lo tengo 2 meses y estoy muy contento. En cuanto al color yo tambíen me decidí por el mauricio. Y el multitronic que te voy a contar pues que es una maravilla.

 

 

Espero que la espera no se te haga muy larga, y si es así tranqui que compensa... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección... jeje.

Espero que el mío me lo den mañana... a ver si hay suerte.

 

Yo, al final, deseché el interior beige porque el volante de ese color no me gustó, si hubiera sido en negro...

Al final he pedido el interior en gris, la tela no recuerdo pero es la que va con los asientos deportivos.

 

Cuando me lo den, a ver si pongo unas fotos del interior.

 

Saludos y enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo conoceras este FAMOSISIMO POST del modelo que has encargado, no? :)

 

Da gusto leer ese relato....nofingers el reportero..... :p

 

 

Gracias abuelo si que conocia este post que por cierto tuve que leer en varias veces, :) :o

 

 

A mi pedido le faltan varias opciones que me parecen increibles pero esto es todo lo que puedo pedir :p

 

 

Total de aqui a que me lo den... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección... jeje.

Espero que el mío me lo den mañana... a ver si hay suerte.

 

Yo, al final, deseché el interior beige porque el volante de ese color no me gustó, si hubiera sido en negro...

Al final he pedido el interior en gris, la tela no recuerdo pero es la que va con los asientos deportivos.

 

Cuando me lo den, a ver si pongo unas fotos del interior.

 

Saludos y enhorabuena!!

 

Te lo han dado ya????

 

Fotos, fotos, quiero fotos, no es el mismo tapizado pero me vale como referencia, creo que con el interior gris también puede quedar precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.