aran Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Que buena quedada y que buena gente Pere Tenemos que hacer la contra salu2 a todos y buenas vacaciones (yo me piro para Almería el jueves) jod**, a Almería.... Quien pudiera.... Oye, pues si, les tenemos que putear, hacer una kdd express y no les decimos nada. Nos vamos tu, yo y los que no hayan ido a esta. Los que han ido, no pueden venir..... Ummmmmmm...... Bueno, no, que son buenos chavales. Va, que vengan también. ASI les hacemos un favor. ¿O nos lo hacen a nosotros? Creo que lo segundo......, ¿verdad? Y es que una kdd, sin el "rabo" de Tekila, sin los RS4's, M3, el aleron del Javier y los otros ASIduos, no es una kdd, ¿verdad Papa Oso? Responder
El del aleron Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Ayyy... !!! :cry1: :clap1: oye pues no me queda mal ...... aun me lo planteare!! para cuando te pille dejarte seco a besos p.d. tenias razon...... te retiro el saludo.....jaja Editado 10 de Abril del 2006 por El del aleron Responder
El del aleron Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) la verdad que fue una muy buena noche.... y esa es la cara de llevar levantado desde las 7 tambien decir que se hecho de menos a un transfuga y que esta se la guardo :clap1: Editado 10 de Abril del 2006 por El del aleron Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 la verdad que fue una muy buena noche.... y esa es la cara de llevar levantado desde las 7 tambien decir que se hecho de menos a un transfuga y que esta se la guardo :clap1: Pues sí. El muy mamonasso caradura, se las piró a Valencia. Y digo yo... ¿para qué? Ah!!! Sí... ya sé para qué... Un saludo. Pd: Un abrazo Johann, te echamos en falta... :cry1: Esta semana, Johann, te llamo y te pagas algo, jodío. Responder
Invitado S4-BCN Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Me alegro que lo pasárais en grandeeeeeeeeeeeeeeeee, os conozco a la mayoría en persona y sois LA PERA LIMONERA. Por cierto, he visto a Pussy y a RS Power muy "juntos" ¿hay idílio? Me alegro por ellos. Saludossssssssssssssss, familia. :clap1: Responder
EsteveC Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 EsteveC. De lo más grande, en cuanto a persona, compañero y amigo, que he encontrado en este foro, sin desmerecer al resto.Jó macho, no cambies... de mayor quiero ser como tú. Pero no tan viejo... Y esto solo me ha costado un cortado en el bar de al lado :clap1: Muchas gracias Jose, en serio me ha emocionado :clap1: :clap1: Pero el mérito, no es mio. Es vuestro. Soy como un espejo, reflejo lo que recibo. Recibo cariño, amistad, amor y eso es lo que os devuelvo. Muchas gracias amigos :clap1: :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Y esto solo me ha costado un cortado en el bar de al lado Muchas gracias Jose, en serio me ha emocionado :clap1: Pero el mérito, no es mio. Es vuestro. Soy como un espejo, reflejo lo que recibo. Recibo cariño, amistad, amor y eso es lo que os devuelvo. Muchas gracias amigos :clap1: Realmente es ASI, es la pura verdad, excelente reportage por parte del amigo Tekila como no :clap1: :clap1: , excelente gente y magnificos coches como no me lo pase en grande y me rei muchisimooooo :clap1: Un Saludo a todos y hasta la proxima. PD:Una buena muestra de lo que nos lleguemos a reir!! MARC RS4. Editado 10 de Abril del 2006 por yoli_marc Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) ...PD:Una buena muestra de lo que nos lleguemos a reir!! MARC RS4. Verdad, verdad :clap1: Pedazo "fichaje"... :clap1: Editado 10 de Abril del 2006 por Tekila Responder
Fallerita Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Chicos, la encontré, rebuscando en mis archivos he encontrado la foto del millón creo que empieza a valer pasta, Tekila, admito ofertas. ¡No pide donuts! Responder
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Chicos, la encontré, rebuscando en mis archivos he encontrado la foto del millón creo que empieza a valer pasta, Tekila, admito ofertas. ¡No pide donuts! Claro, es que normalmente usa la derecha... y como taba fumando... La verdad es que has hecho escuela Tekila! Bonito reportaje! Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Juas, juas, juas!! que bien nos lo pasamos Excelente gente -como siempre- y buena comida. El camarero... menudo "pillao"... Saludos gente y a ver si nos volvemos a "arrejuntar" otra vez, pero ahora montamos otra KDD nocturna de esas tipo "THE WORLD IS MINE" S2 *Cesc* Editado 11 de Abril del 2006 por heaveninmoTTion Responder
Papa Oso Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Que buena quedada y que buena gente :drool: Pere Tenemos que hacer la contra :drool: salu2 a todos y buenas vacaciones (yo me piro para Almería el jueves) jod**, a Almería.... Quien pudiera.... Oye, pues si, les tenemos que putear, hacer una kdd express y no les decimos nada. Nos vamos tu, yo y los que no hayan ido a esta. Los que han ido, no pueden venir..... Ummmmmmm...... Bueno, no, que son buenos chavales. Va, que vengan también. ASI les hacemos un favor. ¿O nos lo hacen a nosotros? Creo que lo segundo......, ¿verdad? Y es que una kdd, sin el "rabo" de Tekila, sin los RS4's, M3, el aleron del Javier y los otros ASIduos, no es una kdd, ¿verdad Papa Oso? Tienes mas razón que un santo Si vais p'al sur teneis pagadas unas cañas Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ...Si vais p'al sur teneis pagadas unas cañas Ojo... no lo digas 2 veces, libro del Viernes hasta el Lunes y soy “mu burro” para estas cosas... :drool: Disfruta de la estancia y de esas tierras que bien majas son. :drool: Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Enhorabuena por la Kedada, veo que le "Ala Catalana" tampoco se aburre... Un saludo. Responder
Papa Oso Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 ...Si vais p'al sur teneis pagadas unas cañas Ojo... no lo digas 2 veces, libro del Viernes hasta el Lunes y soy “mu burro” para estas cosas... Disfruta de la estancia y de esas tierras que bien majas son. Un saludo. Me reitero en lo dicho (ay ay ay que me lo veo venir) Cañas pagadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.