Jump to content

Claves de Audi Class


Sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria saber como conseguisteis vuestras claves de Audi Class, si os llegaron pronto por correo , por el concesionario, etc.

Creo haber leido ya algo pero he hecho una busqueda y me sale todo lo relacionado con audi, no con audi class.

Lo digo porque he pedio el coche el dia 3 de Marzo, segun el comercial tengo el pedido confirmado, la semana de fabricacion ( la 16 ) y hasta la entrega aproximada ( me ha dicho el dia 13 de Mayo) y me gustaria comprobar como va en Audi Class.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llame por telefono a un tel de informacion no se por ahi vendra y les dije mi nonbre ,y datos y me la dio por telefono ,aun no me llego por papel ,bueno pero teniendo este ASI ,la verdad es que no necesitas a audiclass ,por que para lo que te sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llame por telefono a un tel de informacion no se por ahi vendra y les dije mi nombre ,y datos y me la dio por telefono ,aun no me llego por papel ,bueno pero teniendo el foro ASI ,la verdad es que no necesitas a audiclass ,por que para lo que te sirve.aqui te lo pasas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.