Jump to content

NUEVO AUDI A5 (COUPE)


A-3

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que a mi me parece grande, pero si tienes en cuenta que lo mas seguro es que quieran hacer un competidor de coupes de alto nivel, pues tendran que hacerlo del estilo del clk, serie 6, algo intermedio entre clk y cl.

 

Su medida tiene que estar entre 4,55 y 4, 90 y por la pinta imagino que tirará mas a 1,90; por lo que el serie 3 coupe se queda por debajo (4,58) y el Serie 6 esta mas proximo (4,82), CLk(4,65).

 

A ver....pues con "medias tintas", audi, va mal.

 

Porque, o es competidor del serie 3 coupé....y del CLK de mercedes....o del Serie 6...y del CL. Pero entre medias, mal.

 

El CLK está, mas o menos, donde el Serie 3 coupé. El serie 6 está, mas o menos, donde el CL. No mezclemos.

 

Esto que está haciendo audi no es ni una cosa, ni otra. MMM...habrá que esperar al resultado final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la verdad es que a mi me parece grande, pero si tienes en cuenta que lo mas seguro es que quieran hacer un competidor de coupes de alto nivel, pues tendran que hacerlo del estilo del clk, serie 6, algo intermedio entre clk y cl.

 

Su medida tiene que estar entre 4,55 y 4, 90 y por la pinta imagino que tirará mas a 1,90; por lo que el serie 3 coupe se queda por debajo (4,58) y el Serie 6 esta mas proximo (4,82), CLk(4,65).

 

A ver....pues con "medias tintas", audi, va mal.

 

Porque, o es competidor del serie 3 coupé....y del CLK de mercedes....o del Serie 6...y del CL. Pero entre medias, mal.

 

El CLK está, mas o menos, donde el Serie 3 coupé. El serie 6 está, mas o menos, donde el CL. No mezclemos.

 

Esto que está haciendo audi no es ni una cosa, ni otra. MMM...habrá que esperar al resultado final...

 

Es que yo aun ahi cosas que no termino de situar.

 

Para mi el Serie 6 no es como un CL, el R8 es el supercoupe de Audi y comparado con el Serie 6 pues como que bien, pero ninguno de los dos(al menos a mi juicio) se puede comparar con el CL(mas grande, mas barco, mas lujoso, menos deportivo) para mi el R8 y el Serie 6 si son comparables dos coupes con mas garra deportiva.

 

Entonces puedes ver otro tipo de estrategia:

 

Audi R8: le comes terreno al Serie 6 y algo le quitaras a los que compran Lamborghini, Porsche, maserati, etc

 

Audi A5: le comes terreno al coupe que mas vende Mercedes, el CLK, ademas habra version cabrio como en este

 

Contra el Cl es dificil competir, poca gente que quiera un CL, va a pensar en el Serie 6, asi que descartalo y compite por la deportividad del Serie 6 (Audi R8), y el serie 3 Coupe ha puesto las cosas dificil en cuanto a coupes deportivos, asi que comele terreno al mercado de coupes mas cuarentones (CLk)

 

Aun asi las ventas que tengas y los tipos de clientes que tengas son lo que en realidad te marca donde se situa tu modelo exactamente, pero al menos para empezar yo lo veo asi, aunque ya ha empezado el puente y no se si me rula bien el procesador.

 

Ojo!! Que no solo estan estos models, se supone que esta por definir si existira un A7(CLS), A7 coupe(CL),

y algun otro coupe/Cabrio derivado del A4(mucho hay que currar este pa competir con el Serie 3 coupe y cabrio), pero para empezar tienes que intentar pegarle en los coj***s a los que mas venden que por ahora son el Serie 6 entre los de mas de 4,75 y el CLk por debajo de los 4,75. Sin olvidarnos que el mercado 2 o 2+2(4,3 aprox) lo tiene el TT que volvera con el nuevo modelo a la primera posicion, ni Z3, ni SLK, ni Sportcoupe, ni nada.

 

Bueno ya lo dejo porque total hasta que no hay fotos, medidas y comparativas no sabremos donde meter a cada cual, pero si que es cierto que Audi tiene el problema de cubrir muchos huecos que los otros dos ya tienen, en fin tiempo al tiempo. Disfrutar el puente.

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy impaciente. Esperaba al A5 como una alternativa al CLK, si el A5 es un barco como parece habrá que esperar al CLK (me parece que prrmete a juzgar por el diseño del nuevo CL) si no habrá que decidirse por el TT. No me gsustaría éste último porque lo veo muy pequeño para mi altura y además con plazas traseras testimoniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy impaciente. Esperaba al A5 como una alternativa al CLK, si el A5 es un barco como parece habrá que esperar al CLK (me parece que prrmete a juzgar por el diseño del nuevo CL) si no habrá que decidirse por el TT. No me gsustaría éste último porque lo veo muy pequeño para mi altura y además con plazas traseras testimoniales.

 

Cogete un BMW coupe :cry1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy impaciente. Esperaba al A5 como una alternativa al CLK, si el A5 es un barco como parece habrá que esperar al CLK (me parece que prrmete a juzgar por el diseño del nuevo CL) si no habrá que decidirse por el TT. No me gsustaría éste último porque lo veo muy pequeño para mi altura y además con plazas traseras testimoniales.

 

Cogete un BMW coupe :drooling:

 

s2

 

Espera que salgan el A5 y el CLK y decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.