Jump to content

Dudas sobre Madrid


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Lo pongo en un nuevo post porque no quiero llegar a Madrid y estar desorientado :cfsd1:

 

Un saludo y Gracias.

 

Me voy mañana a Madrid y queria preguntaros algunas cosillas:

 

1. ¿Donde podemos almorzar/cenar en algun sitio "cerca" de la Puerta del Sol? ya que nos alojamos por esa zona (a poder ser sitios medianamente económicos)

 

2. ¿Merece la pena el museo de cera?

 

3. ¿El jueves y viernes santo en Madrid cierran todas las tiendas todo el día?

 

4. Algun Pub o Bar de Copas que merezca la pena mas o menos por la misma zona para estar por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes cerca el restaurante Casa Lucio , la cava baja y un monton de sitios de tapas en esa zona...lo mas aconsejable...cerca ,en colon ,enfrente del museo de cera tienes algo mas economico,el hard rock cafe...detras del hotel palace esta Zerain un restaurante asturiano cojonudo!! y si no vete al asador donostiarra que por 60 euros (menu) comes para 3 dias :huh:

 

Museo de cera no!! c***!! eso para los niños y abuelos :D museo del prado si!!! :p Museo reina Sofia si!! B) Museo de Bellas Artes tambien!! o Museo del Ejercito :D o el Parque del Retiro,el Palacio Real....

 

Por alli tienes algunos antros tipicos,Joy Madrid,viva Madrid,Discoteca Arena y la zona de huertas que esta plagada de cuchitriles...alli pregunta por un hawaiano que esta muy gracioso :cry1: ...y si no vete al berlin cabaret con 2 c***!! :cry1: costanilla san pedro 11 La Latina. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, totalmente de acuerdo con lo dicho por Franru.

 

Aniadir que ni se os ocurra meteos en cualquier sitio de alrededores de puerta del sol sin que os lo hayan recomendado, os sentireis enganiados, eso dejaselo para los guiris.

 

SI bien en plan tapeo, la cava baja desde plaza mayor hasta la latina cunde hasta la saciedad, para en plan restaurantes, mas o menos igual, los hay muy variados y de diferentes tipos.

 

Entre los muchos que hay por esa zona te recomiendo los siguientes:

 

Hylogui, calle ventura de la vega, de lo mejorcito que he conocido en madrid sin necesidad de gastarse 50 euros por cabeza, servicio, trato y calidad exquisitos, por 30 euros se come estupendaente, platos tipicos madrilenios, tambien a destacar sus carnes. Casa del anio 36 o 39, no recuerdo.

 

El ñeru, asturiano en una perpendicular a la calle mayor.

 

Uno de los mas tipicos, sobre todo por su cocido y sus callos, Lhardy, en carrera de san jeronimo. Algo carillo.

 

Luego fuera de esa zona, y algo tambien carillo te recomiendo, para carnes(en mi opinion de las mejores de madrid), el Asador Fronton, y para marisco y pescados el telegrafo, la maquina o combarro. Todos por la zonade castellana.

 

Como has dicho que querias un sitio economico, creo que el primero que te he dicho es lo suyo.

 

Tambien dan muy buena carne en casa Botin, en la calle cuchilleros, el restaurante mas antiguo del mundo. MErece la pena.

 

 

Luego copas [por esa zona, pues depende lo que te guste, hay muxcha variedad. Estuve en un garito que no recuerdo como se llama, esta en la perpendicular entre alcala y gran via a la altura de sevilla(creo, vaya tahá llevaba yo), que esta chulisimo, tambien chulo esta por alli el larios cafe.

 

Y luego las discotequillas que te ha dicho Franru, a las cuales aniadiria palacio de gaviria y cool(enterate a ver si sigue siendo de gays, cuando era de heteros, estaban las mejores tias de madrid).

 

 

 

A pasarlo bien!! :drool:

 

De madrid al cielo, ea!!! :p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Lucio ademas de los huevos de los c***, digo de Lucio :D , pidete unos callos :rolleyes::ywn:

 

El Piazzolo, que me preguntaste por MP, esta en la calle Hortaleza, al lado del convento ese que no se que dia los madrileños llevan a bendecir a sus animales :D , he mirado por internet pero no he encontrado la direccion :o , son 15-20 euros.

En Madrid mas vale llevar zapatos para entrar en cualquier garito medianamente decente :D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.