Jump to content

Busco suspensión nada radical...


Danielon

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya se que me direis Bilstein+Eibach o quizas Koni, pero el caso es que me gustaria montar algo como la suspension deportiva de serie, es decir, rebajar el coche 2cm, ya que llevo llantas de 17" y no me queda bien a la vista, y ademas montar amortiguadores nuevos, algo normalito y sin pretensiones de pasar a 200 por las curvas.

 

Probe el otro dia la Deportiva y me parecio cojonuda, el equilibrio perfecto para mi, pero me supongo que montarla con muelles+amortiguadores me saldra por una pasta. Busco algo similar.

 

¿Que me recomendais montar? No me gustaria dejarme toda la cuenta corriente en ello :cfsd1: , ni tampoco busco algo que dure para toda la vida del coche.... (Lleve los koni amarillos en el Astra y como el primer dia despues de 90.000km...pero demasiado duras hasta en la posicion blanda, busco algo mas light!!!)

 

Ala, estrujaros el coco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que hace la semana santa... :D ...estais todos de vacaciones!!!

 

ECO ECOOOOOOOO!!! :bsh1::(

 

yo si toi, xD

 

pero se me olvido mirar alguna posibilidad, jejeje

 

 

me ekivoke de post, xDDDDD esto de ser multirarea estando el 50% de las neuronas de vacaciones mata a uno, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lleva bilstein+eibach? Es mas dura que la s-line? :clap1:

 

Yo lo llevo pero en mi otro coche... Y no tiene nada que ver con un Audi A4 :lol2: Sinceramente, creo que es la ópción más equilibrada por relación caldiad/precio. Yo monté anteriormente otras amrcas y al final... siempre chasco, y pasado un tiempo, mucho más. En mi "otro coche" bajaron 2,5-3cm :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilstein + Eibach es mas blando/confortable que Koni. Estos últimos son de tacto más seco. Ambas opciones son buenas pero para lo que tu quieres quizá lo mejor es B+E :drool:

 

Ahi le has dao, no quiero algo seco, quiero que balancee un poquito y tenga suspension, pero nada rollo koni amarillos.

 

¿Mas opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo digo porque yo llevo Koni+eibach -3cms :lol2:

 

Otra opción... pregunta por amortiguadores Delphi, los pone Ayuso y en el Golf IV de una amiga van fenomenal. Bien de precio y con un agarre bueno y para nada incómodos. Me sorprendieron gratamente... hay vida más allá de Bilstein y Koni... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.