Jump to content

AYUDA ME HAN JO*I*O LA RADIO


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Acabo de ir al instalador que me puso en su dia el Parrot en una Concert, la cambie hace poco por una Symphony al intentar conectar el Parrot me faltaba un cable que estaba cortado por lo cual he vuelto para ver si me solucianaba el problema y la solucion ha sido jo**r la radio se ha quedado sin dsplay no se ilumina la radio finciona todo CD´s, casete, emisoras preconfiguradas pero no se ilumina.

 

Alguna sugerencia????

 

Gracias

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas un corto haya jodido la proteccion interna de la iluminacion del display. Podría hacerse un puente directo interno... Me imagino que no se ha roto ningun fusible del coche... será lo primero que mirasteis.

 

Si no lo primero se puede hacer, eso si por alguien que entienda un poquillo. Yo se lo hice a un navi plus de un amiguete y ahí esta funcionando :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas un corto haya jodido la proteccion interna de la iluminacion del display. Podría hacerse un puente directo interno... Me imagino que no se ha roto ningun fusible del coche... será lo primero que mirasteis.

 

Si no lo primero se puede hacer, eso si por alguien que entienda un poquillo. Yo se lo hice a un navi plus de un amiguete y ahí esta funcionando :clap1:

 

Saludos

 

Efectivamente los fusibles estan todos OK, el chapuzas de turno estuvo pinchando en los conectores con el cable del mute sin mirar donde pinchaba.

 

Lastima que me pilles tan lejos txispis. de todas formas gracias por la info.

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

ya he resuelto el problema ha sido tan estupido como el TECNICO que lo provoco.

 

Al intentar sacar la radio el inutil tiro de la parte de abajo lo que provoco que los contactos del frontal se desajustaran.

 

Solucion:

Aflojar los 4 tornillos del frontal que lleva un circuito integrado, volver a conectar todo y apretar los tornillos.

Resultado el display vuelve a funcionar

 

Susto arreglado y cabreo en aumento por no poder demostrar al individuo cual fue el problema.

 

La rencilla fue espectacular hasta con amenaza de un destornillador que llevaba el individuo en las manos.

 

mejor olvidarlo y para que nadie tenga problemas con individuos como este, en cuando encuentre la factura pondre sus datos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.