Jump to content

a4 B7 Avant 2.7 TDI


AGARFER

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me van a poner coche de empresa en breve y creo que voy a coger este modelo (Hablais tan bién de los V6...) con todooooo lo que pueda. Necesito que me echeis una mano en varias cuestiones:

 

¿Alguien puede poner fotos en donde se aprecien las diferencias entre S-Line exterior y "Normal"?

En el B6 lo tengo claro pero en este no

 

¿Que color cogerias? Estoy dudando entre Negro Phantom efecto perla y Rojo ¿Misano?

 

¿alguien lo tiene o sabe donde obtener datos o alguna prueba?¿Alguna opinión?

 

¿El volante deportivo no viene de serie con el paquete S-Line "Interior"? Es que en el configuarador creo que lo cobra aparte (No estoy seguro si es la opción multifunción).<Por cierto algunos que he visto con costuras rojas no me acaban. ¿Son todos con esas costuras?

 

Me gustaría automático (Si llega la pasta que me dan) pero es una pena que no se pueda montar DSG. En breve tanto Passat como A3 con 170 CV y DSG, combinación excelente. Que pena que no exista este cambio para A4.

 

Tengo claro:

 

Paquete S-Line interior

Llantas 18 ,9 radios

Navi Plus

Xenón Plus + luz adaptativa

Apoyabrazos delantero

Espejo interior antideslumbrante

Cortinillas laterales integradas

Barras techo aluminio

 

Y alguna cosa que si me da el dinero sopesaré

 

¿Alguna opción que me recomendeis?

 

Por cierto los asientos del S-Line me gustan mas como los que llevo sin la inscripción en el cuero de S-Line. Siguen siendo ASI ?¿Elegir S-Line obliga a tapiceria negra?

 

 

Perdonar por el ladrillo pero creo me vais a ayudar infinitamente mejor que cualquier comercial

 

 

Ah¡ se me olvidaba. ¿ Cuanto puedo pedir por el mio ?(Lo tengo practicamente vendido a un compañero):

 

a4 B6 1.9 TDI 6V Gris delfin - Nov 2.004 - 60.000 Km - Paquete S-Line interior - Apoyabrazos central delantero - Navi Plus DVD - Alerón trasero y taloneras S4 - Perfecto estado. Ningún accidente

 

 

 

 

 

Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cojeria lo original de audi

 

ejemplo

 

Cortinitas de los asientsa traseros

volante multifuncional

tempomat...

 

pero las llantas, Navegador, radio manos libres me lo ponia fuera, te pondras mas y mejor

 

http://img311.imageshack.us/my.php?image=c...raltv0408gj.jpg

 

yo lo he cojido gris clarito por dentro todo

 

rojo brillante por fuera

 

http://img304.imageshack.us/my.php?image=130120064mp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena opción , muy buena opción.

 

Poco te puedo ayudar en lo que a los extras del A4 se refiere , me he quedado un poco desfasado en ese modelo.

 

Yo pondria todo original,y creo que no queda más remedio que ponerlo negro interior con S-Line.

 

El motor te va a encantar , NADA tiene que ver con el 1.9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me van a poner coche de empresa en breve y creo que voy a coger este modelo (Hablais tan bién de los V6...) con todooooo lo que pueda. Necesito que me echeis una mano en varias cuestiones:

 

¿Alguien puede poner fotos en donde se aprecien las diferencias entre S-Line exterior y "Normal"?

En el B6 lo tengo claro pero en este no

 

¿Que color cogerias? Estoy dudando entre Negro Phantom efecto perla y Rojo ¿Misano?

 

¿alguien lo tiene o sabe donde obtener datos o alguna prueba?¿Alguna opinión?

 

¿El volante deportivo no viene de serie con el paquete S-Line "Interior"? Es que en el configuarador creo que lo cobra aparte (No estoy seguro si es la opción multifunción).<Por cierto algunos que he visto con costuras rojas no me acaban. ¿Son todos con esas costuras?

 

Me gustaría automático (Si llega la pasta que me dan) pero es una pena que no se pueda montar DSG. En breve tanto Passat como A3 con 170 CV y DSG, combinación excelente. Que pena que no exista este cambio para A4.

 

Tengo claro:

 

Paquete S-Line interior

Llantas 18 ,9 radios

Navi Plus

Xenón Plus + luz adaptativa

Apoyabrazos delantero

Espejo interior antideslumbrante

Cortinillas laterales integradas

Barras techo aluminio

 

Y alguna cosa que si me da el dinero sopesaré

 

¿Alguna opción que me recomendeis?

 

Por cierto los asientos del S-Line me gustan mas como los que llevo sin la inscripción en el cuero de S-Line. Siguen siendo ASI ?¿Elegir S-Line obliga a tapiceria negra?

 

 

Perdonar por el ladrillo pero creo me vais a ayudar infinitamente mejor que cualquier comercial

 

 

Ah¡ se me olvidaba. ¿ Cuanto puedo pedir por el mio ?(Lo tengo practicamente vendido a un compañero):

 

a4 B6 1.9 TDI 6V Gris delfin - Nov 2.004 - 60.000 Km - Paquete S-Line interior - Apoyabrazos central delantero - Navi Plus DVD - Alerón trasero y taloneras S4 - Perfecto estado. Ningún accidente

 

 

 

 

 

Fotos

 

Hola Sr.

Quien pillará ese A4 del 2004. Lo estrenaste para la qdd de Burgos, anda que no lo pasamos bien ni nada, y tu amigo del SLK, que tal? :drool: Si ya lo tienes casi vendido, no piodas precio por aquí :drool: , solo decirte que la depreciación de ese modelo es muy poca...

 

Los extras que le quieres poner al B7 avant parecen muy muy apropiados....., con todas las dudas yo iria a Audi Forum que te digan, incluso igual puedes probar uno :p

 

PD, Desimaxi lo tiene en rojo y es muy muy bonito y llam,ativo.. el negro es muy chulo pero es otro estilo

 

Saludos y que lo disfrutes.... menudo bicho!!!! :flwrs:

 

 

Pues si Abuelo, fué un dia espectacular. A ver si puedo acudir a la KDDA nacional y nos vemos. Mi amiguete lo veo mañana porque es su cumple. Lo animeré a que se venga a Calpe. Tengo un mono que no veas. He estado bastante liado ultimamente con el trabajo

 

He estado en el conce y me han sorprendido dos cosas. Una que no dispone, de momento, esta combinación (A4 con 2.7 TDI) de cambio automático. Otra que el A6 2.7 TDI puede montar tanto tiptronic (Si lleva quattro) como multitronic de 7 V.

 

No tienen el modelo para probarlo ni en Audi Forum ni en el conce. En fin, que haber si me da el banderazo de salida la empresa y lo encargo, que ya tengo el gusanillo en el cuerpo.

 

Por cierto, ¿Que plazo de entrega suela haber?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pagka, si que tienen el A6 2.7 para probar, pero es un detallazo por tu parte. Creo que eres de Madrid. Yo trabajo en Madrid y si que me gustaría quedar un dia contigo para que me cuentes cosas, ya que estoy sopesando (Si me dejan pagar la diferencia) coger uno como el tuyo. Si fuera posible, mandame un MP y hablamos

 

En cuanto a que si se puede montar Quattro JORDIG1, creo que si ya que el comercial me lo ofreció, no obstante ya te lo confirmaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me van a poner coche de empresa en breve y creo que voy a coger este modelo (Habláis tan bien de los V6...) con todooooo lo que pueda. Necesito que me echéis una mano en varias cuestiones:

 

¿Alguien puede poner fotos en donde se aprecien las diferencias entre S-Line exterior y "Normal"?

En el B6 lo tengo claro pero en este no

 

¿Que color cogerías? Estoy dudando entre Negro Phantom efecto perla y Rojo ¿Misano?

 

¿alguien lo tiene o sabe donde obtener datos o alguna prueba?¿Alguna opinión?

 

¿El volante deportivo no viene de serie con el paquete S-Line "Interior"? Es que en el configurador creo que lo cobra aparte (No estoy seguro si es la opción multifunción).<Por cierto algunos que he visto con costuras rojas no me acaban. ¿Son todos con esas costuras?

 

Me gustaría automático (Si llega la pasta que me dan) pero es una pena que no se pueda montar DSG. En breve tanto Passat como A3 con 170 CV y DSG, combinación excelente. Que pena que no exista este cambio para A4.

 

Tengo claro:

 

Paquete S-Line interior

Llantas 18 ,9 radios

Navi Plus

Xenón Plus + luz adaptativa

Apoyabrazos delantero

Espejo interior antideslumbrante

Cortinillas laterales integradas

Barras techo aluminio

 

Y alguna cosa que si me da el dinero sopesaré

 

¿Alguna opción que me recomendéis?

 

Por cierto los asientos del S-Line me gustan mas como los que llevo sin la inscripción en el cuero de S-Line. Siguen siendo ASI ?¿Elegir S-Line obliga a rapacería negra?

 

 

Perdonar por el ladrillo pero creo me vais a ayudar infinitamente mejor que cualquier comercial

 

 

Ah¡ se me olvidaba. ¿ Cuanto puedo pedir por el mio ?(Lo tengo practicamente vendido a un compañero):

 

a4 B6 1.9 TDI 6V Gris delfín - Nov 2.004 - 60.000 Km - Paquete S-Line interior - Apoyabrazos central delantero - Navi Plus DVD - Alerón trasero y taloneras S4 - Perfecto estado. Ningún accidente

 

 

 

 

Fotos

 

 

Opción(si te da el presupuesto) 3.0 TDI Quattro - 232 CV - Tiptronic.

Editado por El Fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres probar un A6 2.7 manual.......

 

 

No cedas antes de Calpe, Pagka. Que tenga OTRA razón para venir :blink: :blink: :rolleyes::cfsd1:

 

 

 

PD. Plazos de entrega? BUFFF, es un modelo nuevo, lo del 2.7 Q aún no se cuando estará disponible... :p

 

Suerte con todo y creo será una buena elección, aunque igual la diferencia de precio con el 3.0 Q de 204 cv (no con el de 23) no es tanta y con ese no tardarás tanto.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.