Jump to content

Revisión de los 60000kms :-(


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

ya me han cambiado el aceite del Haldex en la ford de mi barrio,dicen que estaba en muy buen estado,asi que han dejado el filtro,que dicen que estaba como nuevo

Todo me ha salido por 56€ :lol2:

Ya que estamos,mañan me liare en el garage con las bujias a la hora del Milan-Barca.asi me ahorro sufrimientos :p:D

 

Te ponen también el cuño del taller en el libro de revisiones?

 

Mira que seré gil***ollas que me dejó durante unos 5 minutos comprobando la lista de trabajos a hacer en mi coche y dejó el "famoso cuño" al lado de mi. Pude haber llenado todo el libro :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya me han cambiado el aceite del Haldex en la ford de mi barrio,dicen que estaba en muy buen estado,asi que han dejado el filtro,que dicen que estaba como nuevo

Todo me ha salido por 56€ :)

Ya que estamos,mañan me liare en el garage con las bujias a la hora del Milan-Barca.asi me ahorro sufrimientos :angry::D

 

Te ponen también el cuño del taller en el libro de revisiones?

 

Mira que seré gil***ollas que me dejó durante unos 5 minutos comprobando la lista de trabajos a hacer en mi coche y dejó el "famoso cuño" al lado de mi. Pude haber llenado todo el libro :lol2::lol2:

ajajja,no,el cuño no lo pongo,pero voy guardando todas las facturas de lo que le voy haciendo con fechas y kilometros.A mi me parece mas real eso que el liarse con un tampon a sellar el libro,que lo mismo ni has hecho nada

Pero eso ya va en gustos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han cambiado el aceite del Haldex en la ford de mi barrio,dicen que estaba en muy buen estado,asi que han dejado el filtro,que dicen que estaba como nuevo

Todo me ha salido por 56€ :cry1:

Ya que estamos,mañan me liare en el garage con las bujias a la hora del Milan-Barca.asi me ahorro sufrimientos :flwrs::bsh1:

 

Te ponen también el cuño del taller en el libro de revisiones?

 

Mira que seré gil***ollas que me dejó durante unos 5 minutos comprobando la lista de trabajos a hacer en mi coche y dejó el "famoso cuño" al lado de mi. Pude haber llenado todo el libro :p :cry1:

ajajja,no,el cuño no lo pongo,pero voy guardando todas las facturas de lo que le voy haciendo con fechas y kilometros.A mi me parece mas real eso que el liarse con un tampon a sellar el libro,que lo mismo ni has hecho nada

Pero eso ya va en gustos :wub:

 

Hombre no!, la lista de trabajos también me la han entregado. Incluso te dan el informe de la máquina de diagnosis. A ver si los posteo esta tarde/noche :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa revisión no sabía que se limpiaban los inyectores :lol2: . Alucino con la cantidad de mano de obra que te han metido :blink: . El lavado a mano lo harían chicas en bikini al estilo del lavado del Fity no? :cry2: :lol2:

 

Copy, tu no ibas a ir a la presentación en exclusiva y primicia universal del nuevo TT en Madrid el sabado??. Era para preguntarte por qué es exclusiva :lol2: , si es debido a la presentación del TT 3 o de algún proyecto de vehículo interespacial porque si no no me explico donde está la primicia.... ;):lol2::ph34r:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa revisión no sabía que se limpiaban los inyectores :lol2: . Alucino con la cantidad de mano de obra que te han metido :blink: . El lavado a mano lo harían chicas en bikini al estilo del lavado del Fity no? :cry2: :lol2:

 

Copy, tu no ibas a ir a la presentación en exclusiva y primicia universal del nuevo TT en Madrid el sabado??. Era para preguntarte por qué es exclusiva :lol2: , si es debido a la presentación del TT 3 o de algún proyecto de vehículo interespacial porque si no no me explico donde está la primicia.... ;):lol2::ph34r:

 

Un saludo

 

Pableras, pregunta eso si quieres AQUÍ ;)

 

Por lo demás recomiendar limpiar los inyectores cada 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.