Jump to content

Revisión de los 60000kms :-(


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Con 58400kms. he realizado la revisión de los 60000 por un par de motivos.

 

El primero es que según el libro la única revisión que pasó mi coche fue a los 30000 (utilizaba long-life) el 2 de Julio de 2003 por lo que, por lo menos, debería cambiarle el aceite ya que yo esos 1600 kms restantes tardo bastante en hacerlos (si no voy a alguna quedada :p ).

 

Así que, para tener que gastarme unos 80€ en el cambio de aceite tan próxima la revisión pues ¡¡hala!! la hago y ¡¡alegría!! :o

 

El segundo es que, ya que haré en Julio el curso de conducción deportiva con Audi y parte la paga el concesionario "habitual" donde vas, pues no tenía todavía ficha abierta de mi coche puesto que lo compré hace apenas 6 mesecitos y así de paso que la hacía y dejaba constancia de mi existencia ;) se lo contaba al de postventa para que tuviesen cuenta de aceptar pagar dicho curso.

 

Pues bien. Maldita la gracia :shy: . La broma me ha salido por:

 

casi 2€uroAudis* :o

 

La diferencia con las revisiones "normales" es que me purgaron el sistema de frenado y cambiaron el líquido hidráulico y se realizó una limpieza de inyectores. Lógicamente se sustituyeron las bujías, el filtro y el aceite del Haldex, el filtro del (creo) climatizador y lo que todos sabemos que se le hace a un coche en la revisión.

 

Eso sí, me regalaron:

 

- Un lavado exterior del vehículo

- Una "prueba" en carretera (o sea ellos montados conduciendo para ver que todo va OK :D

 

* 1€Audi = 300€ mundanos

:o :lol2: :o :p :clap1:

temp3ok.jpg

 

temp1bl.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pablo!! :clap1: ;):lol2:

 

 

Te he editado las fotos, porque aunque no se vea NADA :p algunos datos com oel nñumero de bastidor y otros datos tuyos personales se podían adivinar, así como quitar los datos del concesionario para evitarte problemas.. (Hombre, ya que estás, vuelve a escanearlos para que se entienda algo contenado! Que seguro que sirve de ayuda a más gente :o)

 

 

Como te dije por teléfono, no me parece tan caro siendo el concesionario oficial! :o Y ten seguro que has elegido la opción correcta! :o :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo!! :bsh1: :clap1: <_<

 

Te he editado las fotos, porque aunque no se vea NADA :clap1: algunos datos com oel nñumero de bastidor y otros datos tuyos personales se podían adivinar, así como quitar los datos del concesionario

 

Pues si te digo cuantos datos tengo en este foro... incluido el número de bastidor de mi coche :clap1: , pero mejor hacerme "el longui".

 

El concesionario es AUDI ARROJO S.A. Igual puse su nombre para lo bueno (recordad el post de Abuelo sobre los conces) lo pongo para ¿¿lo malo??.... El trabajo me lo hicieron formidable y yo no tengo ni idea de cuanto cobran por ahí :bsh1: .

 

El trato buenísimo, trabajo igual. Sólo espero que el coste esté con la media de los conces de audi de España.

 

Saludetes

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Lavado a mano :clap1:

 

Por lo menos el "regalo" del lavado fue de calidad :p

 

Como debe de ser!!

 

En mi conce me ofrecen siempre el lavado pero con rodillos :clap1: :clap1: , y claro siempre sale sucio

 

Chico, la próxima vez que te vea te doy un curso de hacer quotes por que lo tuyo no es normal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada el mio se lo llevo cuando vuelva de EEUU la semana del 24 a ver cuanto me cargan :flwrs:

 

la verdad con el trato y el trabajo del conce ARROJO, como bien dice copy todo muy bien yo no tengo ninguna queja de ellos. es posible que te ahorres algo si buscas un conce por una aldea, pero le sumas el tiempo que te lleva llevarlo y perderte una mañana por alli y almenos a mi no me salen las cuentas.

 

s2

rodrob

 

pd nandoTT a ver si aprendemos hacer qoutes normales :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto,alguien sabe decirme la referencia del aceite para el haldex?

ya puestos,si me decis las de las bujias me ahorro desmontar una

saludos!

 

Si te fijas en las facturas que posteé, las referencias son los códigos de la izquierda :flwrs:

 

Si no las ves bien te mando un MP mañana :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me han cambiado el aceite del Haldex en la ford de mi barrio,dicen que estaba en muy buen estado,asi que han dejado el filtro,que dicen que estaba como nuevo

Todo me ha salido por 56€ :clap1:

Ya que estamos,mañan me liare en el garage con las bujias a la hora del Milan-Barca.asi me ahorro sufrimientos :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.