Jump to content

Contento con Audi Class


Juan Sportback2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os pongo estas líneas para contaros mi primera experiencia con Audi Class.

El otro día (hace un mes y pico que me entregaron el coche) recurrí a ellos, porque aparqué el coche con el volante girado hacia la derecha y se bloqueó. Cuando fuí a cogerlo, resulta que no había narices de desbloquearlo: lo intentaba por todos los medios y nada, que no había manera. Miré el libro de instrucciones y no encontré solución.

La verdad es que estaba empezando a ponerme nervioso, más que nada porque venía del supermercado cargado con la compra para toda la Semana Santa y además, con cosas que había que meter en el frigo.

Así que llamé al número de Audi Class. Me atendieron de momento: primero una telefonista a quien le expliqué el problema y luego con un mecánico al que le describí de nuevo el problema. Me explicó qué debía hacer (una tontería, pero si no la sabes se convierte en un auténtico problema, porque el volante no se movía absolutamente para nada) y en cinco segundos, solucionado.

En fin, espero no tener que llamarlos mucho en lo sucesivo, pero al igual que critiqué en su momento que la página web en la que te van indicando en qué momento va la producción del coche iba como el culo, en este caso tengo que reconocer que la cosa ha ido bien.

Bueno, que no tengáis que llamar mucho a Audi Class.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JUAN que tal estamos.podrias explicarnos eso en que consistes porque me empiezas a asustar un poco.yo nunca dejo el coche aparcao con las ruedas jiradas pues te puedes yevar un golpe de algun gracioso en la direccion pero no estaria nada mal que explicases el problema y la solucion que te dieron pues puede que a alguno le pase y en ese momento se acuerde de ti no crees,jjejje UN SALUDO

post-9121-1144929738_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JUAN que tal estamos.podrias explicarnos eso en que consistes porque me empiezas a asustar un poco.yo nunca dejo el coche aparcao con las ruedas jiradas pues te puedes yevar un golpe de algun gracioso en la direccion pero no estaria nada mal que explicases el problema y la solucion que te dieron pues puede que a alguno le pase y en ese momento se acuerde de ti no crees,jjejje UN SALUDO

 

Pues sí la verdad, se me había pasado explicar la solución.

Bueno, como ya he dicho arriba, tras aparcar dejé el volante girado un poco hacia la derecha (estaba en cuesta abajo y dejé las ruedas mirando un poco hacia el bordillo de la acera) y al sacar la llave del contacto, el volante se quedó bloqueado. Pues bien, al montarme de nuevo en el coche e ir a ponerlo en marcha, resulta que no había forma humana de desbloquearlo. Es más, el volante no se movía lo más mínimo.

Entonces, el mecánico de Audi Class (a ver si me explico bien) me dijo que cogiese el volante "por la misma parte en cuya dirección habían quedado las ruedas" (es decir, que cogiese el volante por su parte derecha porque las ruedas estaban mirando hacia la derecha). Una vez cogido por esa parte, debía tirar del mismo hacia mi cuerpo y al mismo tiempo, introducir la llave en el contacto para que el volante se desbloquease. Dicho y hecho, porque al momento el volante se desbloqueó.

Parece una tontería, pero no es así, porque por ejemplo el Golf IV que tenía antes se desbloqueaba con mucha más facilidad y el volante tenía a pesar de estar bloqueado un poco de margen de giro. En este caso, el volante no se movía ni un milímetro.

Bueno, no sé si me he explicado bien. Si tienes alguna duda, dímelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE HAS EXPLICADO DE ARTE JUAN miles de gracias porque creo que por un simple despiste(que yo lo soy mucho)nos veamos en un apurillo ya te digo que yo no dejo nunca las ruedas giradas pero es de gran ayuda saberlo.sin mas un saludo

post-9121-1144940288_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dices que no se movia ni 1 milimetro? me parece raro, como bien sabeis los volantes cuando se bloquean, basta con girar ese milimetro para que la llave de contacto pueda girar y ya desbloquearlo.

 

P.D. Nunca aparques con las ruedas giradas (de exposicion :p) no solo por lo que te ha pasado sino para que no cojan holguras la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dices que no se movia ni 1 milimetro? me parece raro, como bien sabeis los volantes cuando se bloquean, basta con girar ese milimetro para que la llave de contacto pueda girar y ya desbloquearlo.

 

P.D. Nunca aparques con las ruedas giradas (de exposicion :lol2:) no solo por lo que te ha pasado sino para que no cojan holguras la direccion.

Tío, pues te juro que no se movía ni un solo milímetro, ni para la izquierda ni para la derecha.

Por otro lado, lo dejé aparcado con las ruedas mirando un poco hacia el bordillo porque estaba en una cuesta abajo muy pronunciada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.