Jump to content

NEUMATICOS 225/45/ 17 PRUEBAS, opiniones


abuelo

Publicaciones recomendadas

:D

 

Hola.

 

Esa es la medida que YO utilizo y creo que MUCHOS foreros también, en especial los nuevos A3, no?

 

Pues quería abrir este hilo para, de alguna forma recopilar información sobre modelos y precios.

 

Lo que esta claro es que en neumaticos online cada vez hay más y mejores ofertas.....

 

Luego tenemos LAS OPINIONES de TIRERACK que me parecen de fiar, pero no olvidemos TYRETEST .

 

Ya puestos, una de las cubiertas que me estan llamando son las UNIROYAL:

 

Uniroyal RainSport 1 225/45 ZR17 91W sólo EUR 119,60

 

 

También me gustan las MICHELIN PSII -ya las he visto por unos 155 euros- , así como las DUNLOP Sport MAXX, BF Goodrich g-FORCE PROFILER, las Vredestein ULTRAC , las CONTI Sport 2 o 3, las Potenza RE 050 A,.las .EAGLE F1 GS-D3... :lol2: :cry1:

 

EN fin, MUCHAS Y BUENAS...... :D:lol2:

 

Y lo mejor es que, hace TRES AÑOS era dificil conseguir estas cubiertas -en general- por menos de 170-200 euros, y ahora.-......TODAS BAJAN DE 160 euros a poco que busquemos.....

 

Pues nada, decirme MODELO, PRECIO y cual será el SIGUIENTE??? :flwrs:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la actualidad monto Good Year Eagle F1 GSD3 225/45-17 tienen año y unos meses me costaron en una mala epoca de compra 138 euros la unidad, montaje,equilibrado y valvula-tornillo de aluminio, muy buen precio. Los neumáticos son pata negra, buenisimos y la duración por los 23 mil km que llevo estan muy bien de dibujo, son neumáticos para sacarle el máximo rendimiento y meterle traya, para una conducción normal y diaria estan sobrados, estoy muy contento con ellos. Yo particularmente creo que si no les vas a meter traya los hay más baratos y te darán el mismo resultado. Para mi proxíma compra volvere a lo provado con anterioridad, que son los HANKOOK VENTUS SPORT K-104 215/45-17, buenisimos en calidad-precio, 90 euros la unidad, los he tenido dos veces y creo que son los que le van al pelo a mi maquina.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no he gastado los míos, pero cuando toque cambiarlos quiero ponerle unos DUNLOP en 225/45/17", en mi anterior coche usaba sólo Dunlop y siempre me han gustado, agarran muy pero que muy bien aunque no duren mucho, de todas formas, para los kilómetros que hago al año... Me encantan con el dibujo / \ , las ví en el taller de neumáticos al que siempre he ido y en éstas medidas están muy chulos.

El vendedor me dijo que según la oferta que hubiese en el momento, el precio estaba entre 150 y 175 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las q he montado las mejores sin duda, las PS2 aunq yo nunca he montado las Good Year...pero un par de amigos q las han montado me han dicho que las Pilot Sport 2 les duran algo más.

 

Yo las mias me las voy a fundir en unos 22 mil Kms más o menos...eso sí rotondeando tól dia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo usaba el potenza Re050 y antes el RE040 que me gustaba mas.El cambio a los 22000.También probé el michelin pilot,pero vaya ruina de neumatico:cambio a los 16.000,o quizá es que hice demasiado el cabra :ph34r:

Ahora uso el P Zero rosso,que viene de fabrica.¿Algún comentario sobre este neumático?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo brigestone potenza s03, son en 18" pero la he visto en 17" por unos 195€ más el iva :lol2: , son buenísimas, de lo mejor del mercado, he probado otras, michelin muy bien tambien, dumlop geniales, las michelin premacy no valen lo que cuestan , ninguna superan los 180€ bueno la dumlop creo k si pero poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo brigestone potenza s03, son en 18" pero la he visto en 17" por unos 195€ más el iva :p , son buenísimas, de lo mejor del mercado, he probado otras, michelin muy bien tambien, dumlop geniales, las michelin premacy no valen lo que cuestan , ninguna superan los 180€ bueno la dumlop creo k si pero poco

 

Vete olvidándote de poner otras S0-3, las han descatalogado hace ya una temporada. Las ultimas que he puesto (septiembre) me costaron 180 euros cada una. Se podrían haber conseguido más baratas pero el tema urgía bastante.... La medida 225/45 17.

 

Espero que saquen la sustituta rápido, porque la RE050 es una rueda bastante más "tranquila" :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que saquen la sustituta rápido, porque la RE050 es una rueda bastante más "tranquila" :cry2:

 

Un saludo

 

Mejor, no? Para que quieres una rueda más radical? Acaso tienes un Audi 80 diesel o un pepino similar? Si por lo menos tu TT fuese diesel... :):):):)

No, si el cachondeo va a ser fino. :):):) :cry1: . salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que saquen la sustituta rápido, porque la RE050 es una rueda bastante más "tranquila" :)

 

Un saludo

 

Mejor, no? Para que quieres una rueda más radical? Acaso tienes un Audi 80 diesel o un pepino similar? Si por lo menos tu TT fuese diesel... :):):):)

 

Tienes razon tío, estoy tirando la pasta. Me voy a ir a por unas Energy, Ecocontact o algo de eso. Las Michelin Sport Cup las dejaré para el 80 TDI del DTM que me voy a bajar de las alemanias.... :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.