Jump to content

L33CHER A SIDO REINSERTADO....


L33CHER

Publicaciones recomendadas

Amigo L33CHER, espero tener el privilegio de poder llegar a conocerte al tiempo que disfrutamos del candor de unas humeantes sardinillas en el puerto de Malpica, y te deseo temporadas de paz y felicidad en tu nueva singladura, esta vez en plena libertad.

 

No cambies nunca. :drool:

 

 

06.jpg

 

La libertad guiando al pueblo, 1830. E. Delacroix

260 x 325 cm. Óleo sobre lienzo

:lol2: hala pa hacer bocado!!! :blink:

fff0iu.jpg

 

malpica013fl.jpg

 

malpica030xx.jpg

 

 

puertomalpica9tz.jpg

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< :(

 

*y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este :bsh1::lol2:

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< :(

 

*y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este :bsh1::lol2:

Cuando cruces la frontera, llámame y nos vamos de fiesta... :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< :(

 

*y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este :bsh1::lol2:

Cuando cruces la frontera, llámame y nos vamos de fiesta... :p:lol2:

 

terngo que dormir aqui pa cargar cajas de ropa pa coru/a hasta ma/ana a las 2 de la tarde nada pero un dia quedamos que te parece?

 

esto de currar es una ....con lo bien que estaba en casa

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< :(

 

*y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este :bsh1::lol2:

Cuando cruces la frontera, llámame y nos vamos de fiesta... :p:lol2:

 

terngo que dormir aqui pa cargar cajas de ropa pa coru/a hasta ma/ana a las 2 de la tarde nada pero un dia quedamos que te parece?

Cuando quieras... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< :(

 

*y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este :bsh1::lol2:

Cuando cruces la frontera, llámame y nos vamos de fiesta... :p:lol2:

 

terngo que dormir aqui pa cargar cajas de ropa pa coru/a hasta ma/ana a las 2 de la tarde nada pero un dia quedamos que te parece?

Cuando quieras... :D:D

ok paso todos los domingos y miercoles....a veces lunes y jueves tambien.... :D:bsh1::bsh1:

 

 

son medio portugues ya..... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo estoy en portugal AREA DE SERVIÇO de BARCELOS km57 de la A3 entre la frontera y Porto desde un ordenata a 1.75ers la hora....quien me va a pagar esta factura.... <_< :(

 

*y lo peor porque co....j...s estoy tan enganchao al foro este

Cuando cruces la frontera, llámame y nos vamos de fiesta... :lol2::p

 

terngo que dormir aqui pa cargar cajas de ropa pa coru/a hasta ma/ana a las 2 de la tarde nada pero un dia quedamos que te parece?

Cuando quieras... :D

ok paso todos los domingos y miercoles....a veces lunes y jueves tambien.... :bsh1::bsh1::D

 

 

son medio portugues ya..... :D:D

 

Ya veo...no irás de contrabando.... :lol2::D

 

Por cierto conoces Povoa de Varzim??

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TRAIGO BUEN FLETAN DEL NORTE. :p:D:D y povoa paso a menudo pero mejor cnozco porto aveiro coimbra,,,y lisboa :lol2:

muy buena marcha hay en Povoa, sobre todo los viernes por la noche....el "Ladies Night"...en el Buda.. :slp1::ywn:

 

yo voy a currasr..... :lol2::lol2: a tanto no llego amigorrr :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TRAIGO BUEN FLETAN DEL NORTE. :p:D:D y povoa paso a menudo pero mejor cnozco porto aveiro coimbra,,,y lisboa :lol2:

muy buena marcha hay en Povoa, sobre todo los viernes por la noche....el "Ladies Night"...en el Buda.. :slp1::ywn:

 

yo voy a currasr..... :lol2::lol2: a tanto no llego amigorrr :lol2:

a mi me queda a 45 minutos de distancia, bueno sino hacemos parada a dormir y nos quedamos... :p:p

 

curra champion... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ahora me toca dormir pero si te vienes ahora mismo nos vamos de rumba te espero en el asrea de servicio... :lol2::slp1::ywn::lol2: tengo aqui un colega

Me pillas cansao que sino.....además los garitos de ambiente por el norte están todos chapados... :lol2::lol2:

si nni pa cervezas lo que veo es muchas aldeas de lucecitas....ejejejejej :p:D esas verbenas con acordeon...como molan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.