Jump to content

L33CHER A SIDO REINSERTADO....


L33CHER

Publicaciones recomendadas

*ante todo quiero que este hilo no degenere en lo mismo que hizo otro post por mí ayuda...

 

Quiero agradecer en primer lugar en todos los que pensais que este off topic es para divertirse en buenas maneras con hilos sanos.Nunca era mi intención hacer de el un vagón de metro.Lo malo es que con tantas fotos que tengo se me colaron en muchas ocasiones y si digo muchas, la pinza se me fué un poco pero nunca mis intenciones fueron malvadas.Quizás yo con mi embriagez de ellas fuí abusando de la confianza que se me brindó y haciendo caso omiso de las advertencias de los MODERS.

 

gracias a gente como 4udi y lexTT o WALTER TRIKOSKY por su apoyo. :lol2::flwrs:

 

...y GRACIAS a los Moders por creer en MI otra vez entre todos hacemos esto posible espero que todo sigua hacia arriba con nuestras pequeñas aportaciones esto podrá siempre ser más de lo es.

 

viva ASI.

Editado por L33CHER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D:lol2: :cry1:

 

te lo mereces :D;)

 

Gracias por seguir con nosotros :kss1:

En serio, te mereces un 10 :D:kss1:

 

 

(y tus "firmas protesta" : geniales :flwrs: )

:shy::shy:

:lol2: las firmas siempre fueron consentidas por los moderadores (yo creo que les gustaban)....realmente con los mp´s que hable con ellos se que son buena gente y nunca me espere menos de ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D;)

:lol2: las firmas siempre fueron consentidas por los moderadores (yo creo que les gustaban)....realmente con los mp´s que hable con ellos se que son buena gente y nunca me espere menos de ellos!

 

Claro que les gustaban: si es que son muy buenas.

 

celb%20(23).gif...yy ya que estamos 2000 post=ilustre

 

aunque unos 800 sean fotos deciros que dan más trabajo que postear cualquier frase... :flwrs:

 

espero poder seguir con vosotros mucho tiempocelb%20(23).gifcelb%20(23).gif:D

 

Yo tambien pongo bastantes fotos y estoy contigo, sobre todo si quieres que salgan en grande.

 

¡¡Enhorabuena por lo de forero ilustre!! :lol2:

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D:bsh1: Felicidades L33CHER, espero que no vueltas a caeeeeer ... saludos y sigue asi, eres la o****, se nota tu sangre gallega.

 

espero que en la kkda norte poder conocerte curmán :shy:

 

viste esto no?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65965

 

lo digo por si las moscas kieres acercarte, por si te aburres mucho jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.