Galliani Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Ya veo que me he perdido muchas cosas por estar desaparecido,espero que no me vuelva pasar .Un saludo para todos xDDD trata de arrancar el S4....NO ME EXTRAÑA que te pierdas grandes fiestas jolgorio... Responder
viudo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Señores ya estoy incorporado y listo para otra "xuntanza" me estoy poniendo al corriente Responder
maauuu Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola viudo.............. cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mire lo del Tempomat para tu S4...... y me dijeron que sobre 400 o 500€. Que tienen que cambiar una centralita y mas rollos, o sea, una pasta. Un saludo. Responder
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Señores ya estoy incorporado y listo para otra "xuntanza" me estoy poniendo al corriente Deberíamos hacer una xuntanza, con fiesta posterior, sino no mola... Responder
xacobeo Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 lo siento mucho, pero yo me apuntaba pero desde hace un mes me quede colgado por internet y hoy es mi primer dia. Responder
susopampin Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Re bienvenido xacobeo , ponte al día que tienes mucho que leer :cry2: . Un saudiño. Responder
viudo Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Lo del tempomat se agradece ,pero va a ser que no.Solución:Ir amodo Haber si alguien de Bayona y no miro a nadie se anima a invitarnos a los ASI a pasar un fin de semana relax :cry2: quiero decir de juerga `para lo del relax estan los balnearios Responder
Xan Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 viudo ponte una pegatina ASI en el S4 a ver si te veo algún día por nuestra zona con el carro, que ya estoy harto de verte a altas horas de la noche Responder
LcTrC Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 viudo ponte una pegatina ASI en el S4 a ver si te veo algún día por nuestra zona con el carro, que ya estoy harto de verte a altas horas de la noche Xan tu a altas horas, no creo.... Responder
viudo Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pues Xan ya hace tiempo que no te veo en las capillas a altas horas de la madrugada ,hay que tener fe y ayudar a las hermanas a encontrar el caminino a altas horas de la madrugada. y a todo esto que carrallo hago yo en casa a estas horas? Responder
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Lo del tempomat se agradece ,pero va a ser que no.Solución:Ir amodoHaber si alguien de Bayona y no miro a nadie se anima a invitarnos a los ASI a pasar un fin de semana relax :cry2: quiero decir de juerga `para lo del relax estan los balnearios Me tengo que dar por aludido.. Responder
Xan Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 viudo ponte una pegatina ASI en el S4 a ver si te veo algún día por nuestra zona con el carro, que ya estoy harto de verte a altas horas de la noche Xan tu a altas horas, no creo.... no la verdad es que a altas no, a bajas mejor dicho, las 3, las 4 , las 6 Tu LcTrC mejor no digas nada que todo se sabe. A a ver si voy a tener que hablar yo ..... Responder
maauuu Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Que tal Xacobeo......... menos mal que apareces por el foro. Oye!!!!!!!!!! hace unas semanas creo haberte visto por una calle de Verin, al lado de donde vivo. La calle que está delante del edificio más alto de Verin (La Torre). Me acompañaba mi mujer y cuando pasaste a nuestro lado, me dijo que le parecias tu. Iba con mi mujer y mi pequeña, por la acera, no en coche. Un saludo. Responder
maauuu Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Xan.................. me parece que eres al unico que no veo.......... que pasa!!!! que solo sales de noche???? Un saludo..................... Responder
xacobeo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 pues puede ser el coche lo aparque creo que es en la calle diput*cion puede hacer un mes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.