Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola viudo.............. cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mire lo del Tempomat para tu S4...... y me dijeron que sobre 400 o 500€. Que tienen que cambiar una centralita y mas rollos, o sea, una pasta.

Un saludo.

Publicado

Lo del tempomat se agradece ,pero va a ser que no.Solución:Ir amodo

Haber si alguien de :flwrs: Bayona y no miro a nadie se anima a invitarnos a los ASI a pasar un fin de semana relax :lol2: :cry2: quiero decir de juerga `para lo del relax estan los balnearios

Publicado
viudo ponte una pegatina ASI en el S4 a ver si te veo algún día por nuestra zona con el carro, que ya estoy harto de verte a altas horas de la noche ;):D

Xan tu a altas horas, no creo.... :p

Publicado

Pues Xan ya hace tiempo que no te veo en las capillas a altas horas de la madrugada ,hay que tener fe y ayudar a las hermanas a encontrar el caminino a altas horas de la madrugada.

y a todo esto que carrallo :flwrs: hago yo en casa a estas horas?

Publicado
Lo del tempomat se agradece ,pero va a ser que no.Solución:Ir amodo

Haber si alguien de :flwrs: Bayona y no miro a nadie se anima a invitarnos a los ASI a pasar un fin de semana relax :p :cry2: quiero decir de juerga `para lo del relax estan los balnearios

Me tengo que dar por aludido.. :lol2::kss1::)

Publicado

viudo ponte una pegatina ASI en el S4 a ver si te veo algún día por nuestra zona con el carro, que ya estoy harto de verte a altas horas de la noche :):lol2:

Xan tu a altas horas, no creo.... :)

no la verdad es que a altas no, a bajas mejor dicho, las 3, las 4 , las 6 :lol2:;)

Tu LcTrC mejor no digas nada que todo se sabe. A a ver si voy a tener que hablar yo .....

Publicado

Que tal Xacobeo......... menos mal que apareces por el foro.

Oye!!!!!!!!!! hace unas semanas creo haberte visto por una calle de Verin, al lado de donde vivo. La calle que está delante del edificio más alto de Verin (La Torre). Me acompañaba mi mujer y cuando pasaste a nuestro lado, me dijo que le parecias tu.

Iba con mi mujer y mi pequeña, por la acera, no en coche.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.