Xan Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Xan.................. me parece que eres al unico que no veo.......... que pasa!!!! que solo sales de noche???? Un saludo..................... Pues la verdad es que estoy bastante por la calle, sea dia o noche :clap1: :clap1: Responder
maauuu Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 pues puede ser el coche lo aparque creo que es en la calle diput*cion puede hacer un mes Pues si...... eras tu................. A ver si la proxima vez, te paro y tomamos algo, jejejeje Un saludo. Responder
xilvir Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola unha pena que me enterada demasiado tarde sera para la prosima pero bueno como maximo este veran por o Grove ou a Lanzada ou Portonovo etc etc seguro que nos vemos UNHA APRETA pa todos Responder
Xan Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Hola unha pena que me enterada demasiado tarde sera para la prosima pero bueno como maximo este veran por o Grove ou a Lanzada ou Portonovo etc etc seguro que nos vemos UNHA APRETA pa todos estate atento al foro de kedadas que ya se publicarán los detalles proximamente Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola unha pena que me enterada demasiado tarde sera para la prosima pero bueno como maximo este veran por o Grove ou a Lanzada ou Portonovo etc etc seguro que nos vemos UNHA APRETA pa todos Hola xilvir!! La kdd de Galicia se anunciará en breve, el lugar ya está confirmado, es un lugar de ensueño... ...falta por confirmar el menú, hora...hoteles, para la gente del exterior que venga y si alguien quiere la fiesta Nocturna... PD: Por favor no escribas en gallego, personalmente no hay ningún problema, pero hay gente de fuera de Galicia que no lo entiende... :clap1: Un saludo Responder
maauuu Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola unha pena que me enterada demasiado tarde sera para la prosima pero bueno como maximo este veran por o Grove ou a Lanzada ou Portonovo etc etc seguro que nos vemos UNHA APRETA pa todos Hola xilvir!! PD: Por favor no escribas en gallego, personalmente no hay ningún problema, pero hay gente de fuera de Galicia que no lo entiende... Un saludo Me da..................... Galliani.............. que Xilvir intenta escribir en medio castellano, medio gallego......... y me da que es del pais vecino, Portugal. Espero no equivocarme, :blink: Un saludo a todos. Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola unha pena que me enterada demasiado tarde sera para la prosima pero bueno como maximo este veran por o Grove ou a Lanzada ou Portonovo etc etc seguro que nos vemos UNHA APRETA pa todos Hola xilvir!! PD: Por favor no escribas en gallego, personalmente no hay ningún problema, pero hay gente de fuera de Galicia que no lo entiende... Un saludo Me da..................... Galliani.............. que Xilvir intenta escribir en medio castellano, medio gallego......... y me da que es del pais vecino, Portugal. Espero no equivocarme, :blink: Un saludo a todos. Pues ni me enteré....lo comprobaré en el censo.... :clap1: Responder
xilvir Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola unha pena que me enterada demasiado tarde sera para la prosima pero bueno como maximo este veran por o Grove ou a Lanzada ou Portonovo etc etc seguro que nos vemos UNHA APRETA pa todos Hola xilvir!! PD: Por favor no escribas en gallego, personalmente no hay ningún problema, pero hay gente de fuera de Galicia que no lo entiende... Un saludo Me da..................... Galliani.............. que Xilvir intenta escribir en medio castellano, medio gallego......... y me da que es del pais vecino, Portugal. Espero no equivocarme, Un saludo a todos. Hola por algo he escrito mitad mitad para no dejar a nadie fuera aun que esta claro que los de pontevedra hacia vigo ya son mas portugueses que gallegos (hihihihihi) yo me salvo por metros Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola unha pena que me enterada demasiado tarde sera para la prosima pero bueno como maximo este veran por o Grove ou a Lanzada ou Portonovo etc etc seguro que nos vemos UNHA APRETA pa todos Hola xilvir!! PD: Por favor no escribas en gallego, personalmente no hay ningún problema, pero hay gente de fuera de Galicia que no lo entiende... Un saludo Me da..................... Galliani.............. que Xilvir intenta escribir en medio castellano, medio gallego......... y me da que es del pais vecino, Portugal. Espero no equivocarme, Un saludo a todos. Hola por algo he escrito mitad mitad para no dejar a nadie fuera aun que esta claro que los de pontevedra hacia vigo ya son mas portugueses que gallegos (hihihihihi) yo me salvo por metros Esas confianzas.... Responder
xilvir Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola bueno de confianzas pocas o ningunas pero broma si fuera asi yo soy como todos ademas es lo que se dice vulgarmente aun que por vigo tenemos muchos nas vecinos portu..... venga unha apreta que en algo se tiene que notar que son de Barbanza Hasta pronto Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola bueno de confianzas pocas o ningunas pero broma si fuera asi yo soy como todos ademas es lo que se dice vulgarmente aun que por vigo tenemos muchos nas vecinos portu..... venga unha apreta que en algo se tiene que notar que son de Barbanza Hasta pronto un saludo y pronto nos veremos... Responder
ingenierocoupe Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola bueno de confianzas pocas o ningunas pero broma si fuera asi yo soy como todos ademas es lo que se dice vulgarmente aun que por vigo tenemos muchos nas vecinos portu..... venga unha apreta que en algo se tiene que notar que son de Barbanza Hasta pronto Pues aquí un bergantiñán Responder
Cobrabf Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola bueno de confianzas pocas o ningunas pero broma si fuera asi yo soy como todos ademas es lo que se dice vulgarmente aun que por vigo tenemos muchos nas vecinos portu..... venga unha apreta que en algo se tiene que notar que son de Barbanza Hasta pronto Pues aquí un bergantiñán y un caldense, jejeje Responder
LcTrC Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 viudo ponte una pegatina ASI en el S4 a ver si te veo algún día por nuestra zona con el carro, que ya estoy harto de verte a altas horas de la noche Xan tu a altas horas, no creo.... :drool: no la verdad es que a altas no, a bajas mejor dicho, las 3, las 4 , las 6 Tu LcTrC mejor no digas nada que todo se sabe. A a ver si voy a tener que hablar yo ..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.