aran Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Cuelgo la ruta más detallada, innecesaria quizás puesto que muchos llevamos navegadores, pero... ASI despejamos dudas. Salida del Área de Servicio del Llobregat. (En el primer post está detallado la ubicación) Si en los peajes les decimos que vamos a la kdd y que paga "goodson", ¿nos haran caso y nos dejaran pasar gratis? ¿Y si enseñamos el resguardo del ingreso del club ASI? Editado 8 de Mayo del 2006 por aran Responder
Tekila Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Entrada a Calpe... y llegada al Hotel. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) TEKILA si hubiese guerra yo quiero estar en tu peloton..... de guerrilleros.... hay que ver como me los mimas, los cuidas,..... con que cariño les tratas... claro asi todo el mundo quiere con tekila !!!!!! enhorabuena eres un monstruo organizando el tema.... saludos y sed buenos Editado 8 de Mayo del 2006 por ILDEFONSO Responder
Tekila Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Vamos concretando. Salida - VIERNES: eduard23 DavidBcn Fallerita goodson Johann Papa Oso Nerea Tekila yoli_marc Salida - SABADO: aran james4 VIERNES Hora de encuentro: 15:00 - 15:30 VIERNES Hora de Salida: 15:45 ¿Os parece bien?... ¿temprano?... ¿tarde? Un saludo. Pd: Creo que no me dejo a nadie "atras". (de momento) Editado 8 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Vamos concretando. Salida - VIERNES: eduard23 DavidBcn Fallerita goodson Johann Papa Oso Nerea Tekila yoli_marc Salida - SABADO: aran james4 VIERNES Hora de encuentro: 15:00 - 15:30 VIERNES Hora de Salida: 15:45 ¿Os parece bien?... ¿temprano?... ¿tarde? Un saludo. Pd: Creo que no me dejo a nadie "atras". (de momento) Venga que si apretais un poco os espero en el peaje de Benissa y os bajo a Calpe jod** no se como hacerlo para ir en caravana..................aunque el sabado sera ella :drool: :cry2: Responder
yoli_marc Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Vamos concretando. Salida - VIERNES: eduard23 DavidBcn Fallerita goodson Johann Papa Oso Nerea Tekila yoli_marc Salida - SABADO: aran james4 VIERNES Hora de encuentro: 15:00 - 15:30 VIERNES Hora de Salida: 15:45 ¿Os parece bien?... ¿temprano?... ¿tarde? Un saludo. Pd: Creo que no me dejo a nadie "atras". (de momento) :clap1: OK Tekila!!!! Me parece perfecto, ahora si, una cosita....... Iremos en caravana, de coña, pero mi mujer esta embarazada de 6 meses supongo que le ira guay el viage, sino tendre que parar mas que vosotros, pero bueno ya os pillare Es coña, pero parar si habra que parar eso seguro, UN saludo y hasta el viernes compis!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Papa Oso Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Por mi "ferpecto", el sitio de reunión es el area de servicio ¿no? Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 pues igual si podemos juntarnos desde el norte....... :clap1: Robert: dinos donde pasado valencia............. :cry1: a eso de las 6:30-7 PM???? Pues creo que todos metidos en el by pass (autovia que bordea valencia), el sitio mas cercano donde podeis parar es el peaje de Valencia. Si no la proxima area de servicio es la de la Safor y esta a unos 30 km del peaje. Por cierto, hay un punto donde la autovia se divide. ALICANTE POR LA COSTA!!!!!!!! AP-7. Para los catalanes es mas facil ya que la llevan todo el rato, pero recordad eso ALICANTE POR LA COSTA Saludos Responder
eduard23 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Tekila yo me caigo para ir con vosotros ya que saldre sobre las 6 o 6:30 de la tarde para calpe problemas del trabajo. En cuanto llegue os voy a visitar no os preocupeis. Saludos tristes !!! Y que vaya bien el viaje!!! Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Tekila yo me caigo para ir con vosotros ya que saldre sobre las 6 o 6:30 de la tarde para calpe problemas del trabajo. En cuanto llegue os voy a visitar no os preocupeis. Saludos tristes !!! Y que vaya bien el viaje!!! Qué lástima, en fin... el deber es el deber. Ten cuidado y no tengas prisa por llegar, te guardo un muslo pollo. :cry1: Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Que pasa ALA CATALANA??!! Venga, apuntad a LadyTT4 y heaveninmoTTion; eso si, bajamos el sábado. Nos vemos peña!!! y... "que empiece la fiesta" :drool: *Cesc* Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Que pasa ALA CATALANA??!! Venga, apuntad a LadyTT4 y heaveninmoTTion; eso si, bajamos el sábado. Nos vemos peña!!! y... "que empiece la fiesta" :cry2: *Cesc* :drool: Responder
eduard23 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 TEKILAAAA!!!!!!!!!! Cambio de planes SI que podre ir con vosotros ASI que cuenta para bajar todos juntos a mi que vengo. La única pega podria ser la hora que se quede pero en principio alli voy. Saludos y ya quedan solo 3 dias Responder
yoli_marc Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Esto se anima :clap1: pero sigo sin tener muy claro donde esta la area de servicio del Llobregat, seguro que he pasado 1000 veces pero ahora mismo no se cual es :blink: Un Saludo y hasta el viernes!!! :clap1: MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.