Tekila Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 No, no, ya me lo imaginaba pero bueno, como soy un puñetero........ Puñetero !!!! PD: Jose si quieres quedar mandame un MP Tienes un MP Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Tienes un MP Un saludo. MP Respondido!!! MARC RS4. Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 De aquí a Valencia calculo 3 horas seguramente me volvere de Calpe para esperaros en Benisa con Robert, y como mi agenda estara muy apretada espero que antes de las 19.30 horas esteis alli para estar en Calpe a las 20.00 horas, un saludo Responder
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 De aquí a Valencia calculo 3 horas seguramente me volvere de Calpe para esperaros en Benisa con Robert, y como mi agenda estara muy apretada espero que antes de las 19.30 horas esteis alli para estar en Calpe a las 20.00 horas, un saludo Cuenta con ello. Responder
Papa Oso Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Oido cocina nuevo horario, faltaría mas, hay que cuidar l@s nuevos forer@os y a las mamás. son el futuro ASI salu2 Responder
El del aleron Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 venga que yo tambien vengo !!!!!!!! porque sabeis que en espiritu os acompaño .... acordaros de hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos para los que no quedamos aki Responder
Papa Oso Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 venga que yo tambien vengo !!!!!!!! porque sabeis que en espiritu os acompaño :cry2: :cry2: .... acordaros de hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos para los que no quedamos aki :cry2: tambien "mandan güevos" que a las dos ultimas que puedo asistir tu no lo hagas, con lo que me gusta ese alerón :cry2: Unas cervezas a tu salud caen fijo Responder
Tekila Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 venga que yo tambien vengo !!!!!!!! porque sabeis que en espiritu os acompaño :blink: :o .... acordaros de hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos para los que no quedamos aki tambien "mandan güevos" que a las dos ultimas que puedo asistir tu no lo hagas, con lo que me gusta ese alerón Tiene más poca vergüenza este Xavi... <_< lo hace a propósito. Un saludo fiera. Responder
El del aleron Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 precaucion en la carretera amigo "condustoo" portaros bien y dejar el "ala catalana" bien alto ehhh Responder
aran Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 precaucion en la carretera amigo "condustoo" portaros bien y dejar el "ala catalana" bien alto ehhh Aqui todo lo tenemos alto, ya lo sabes...... Responder
El del aleron Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 precaucion en la carretera amigo "condustoo" portaros bien y dejar el "ala catalana" bien alto ehhh :clap1: Aqui todo lo tenemos alto, ya lo sabes...... :clap1: Responder
sanchi Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Buen viaje chicos, cuidadin con los radares y precaución en la carretera!!que nos tenemos que ver y a algunos conocer personalmente en Calpe. lo dicho cuidadin y nos vemos el sabado en Calpe S2 Responder
GhosTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 La "Delegación Norte" parte en breves en conquista de las tierras de levante!!!!! :clap1: :clap1: buen viaje a todos, y en serio cuidado en la carretera!! Responder
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 bueno, llega el momento tan esperado por todos , tranquilidad y tener mucho cuidado que aqui ya esta todo preparado para recibiros y traeros hasta aqui Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Pos eso!! cuidadín que mañana os quiero ver a todos!! Y no os canseis mucho esta noche pq mañana hay "party for the masses" S2 *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.