Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No, no, ya me lo imaginaba pero bueno, como soy un puñetero........
;)

:kss1: Puñetero !!!! :(

PD: Jose si quieres quedar mandame un MP :huh:
Tienes un MP

Un saludo.

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
De aquí a Valencia calculo 3 horas

seguramente me volvere de Calpe para esperaros en Benisa con Robert, y como mi agenda estara muy apretada espero que antes de las 19.30 horas esteis alli :huh: para estar en Calpe a las 20.00 horas, un saludo :kss1:

Publicado

De aquí a Valencia calculo 3 horas

seguramente me volvere de Calpe para esperaros en Benisa con Robert, y como mi agenda estara muy apretada espero que antes de las 19.30 horas esteis alli ;) para estar en Calpe a las 20.00 horas, un saludo :kss1:

Cuenta con ello. :huh:
Publicado

venga que yo tambien vengo !!!!!!!!

porque sabeis que en espiritu os acompaño ;):D:lol2::lol2: .... acordaros de hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos para los que no quedamos aki :bsh1:

Publicado

porque sabeis que en espiritu os acompaño :cry2: :):cfsd1: :cry2: .... acordaros de hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos para los que no quedamos aki :cry2:

tambien "mandan güevos" que a las dos ultimas que puedo asistir tu no lo hagas, con lo que me gusta ese alerón ;) :cry2:

Unas cervezas a tu salud caen fijo :D

Publicado

porque sabeis que en espiritu os acompaño :lol2::laugh: :blink: :o .... acordaros de hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos para los que no quedamos aki :p

tambien "mandan güevos" que a las dos ultimas que puedo asistir tu no lo hagas, con lo que me gusta ese alerón :D:lol2:

Tiene más poca vergüenza este Xavi... <_< lo hace a propósito. :p

Un saludo fiera. :lol2:

Publicado
precaucion en la carretera amigo "condustoo"

portaros bien y dejar el "ala catalana" bien alto ehhh :(:(:(

Aqui todo lo tenemos alto, ya lo sabes......

Publicado

Buen viaje chicos, cuidadin con los radares y precaución en la carretera!!que nos tenemos que ver y a algunos conocer personalmente en Calpe.

lo dicho cuidadin y nos vemos el sabado en Calpe :(

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.